El bautizo de Lola

Hola buenos días! cómo lleváis la semana? Espero que bien, ya va quedando menos para disfrutar del finde y de estos maravillosos días de solecito!

Hoy vengo con una entrada que llevaba mucho tiempo queriendo hacer, el bautizo fue ya hace unos meses, pero como siempre voy con retraso pues la publico ahora…Lo importante es poden enseñaros (ya sea tarde o temprano) las cosas tan bonitas que preparé para el bautizo de Lola.

Lola es la hija de María,  ella es organizadora de eventos y Wedding Planner junto Paula, y ambas forman El Lazo azul.  Como no, se encargaron de todo el diseño y decoración de este día tan especial.

Si queréis ver todos los detalles de ese día y cómo lo organizaron aquí tenéis la entrada que prepararon para la ocasión. Yo aquí os voy a hablar principalmente del diseño. Fue un proyecto súper express, apenas nos acabábamos de conocer pero pronto conectamos y surgió algo muy chulo que encajaba perfectamente con la idea que tenía María en mente.

lola 1

Cuando piensas en un bautizo ves colores pastel, imágenes de bebés regorditos con mofletes rosados…pero la mamá de Lola, tenía otra idea en mente, y a mi me encantó darle vida.

lola 7

Así describe María las ideas que rondaban por su cabeza antes de empezar con el diseño:

Había que personalizar el bautizo de Lola, es lo que más me encanta, crear una imagen para el evento. Como a los niños les encantan los animalitos sabía que cuando fuera un poquito más mayor le encantaría ver que diseñamos uno para ella. Porque me encanta el invierno, el bosque, la montaña, diciembre, o porque simplemente me rechifla… tenía que ser el reno. Pero no un reno de los que están de moda, si no un reno infantil, dulce, con estilo otoñal, su reno. Aunque… no podemos olvidar que algo que define a Lola son los topitos, su mini cuna de plumeti, sus conjuntitos, mantitas y otras cositas. ¿Cómo iba a mezclar estas dos ideas?

lola logo

Y así nació el renito de Lola. Con un toque infantil sin necesidad de ser excesivamente cursi. Un poco naíf, delicado, romántico, femenino…se nota que la ilustración me tiene enamorada verdad? Creo que quedo ideal y muy diferente a lo que solemos ver en los bautizos.

Una vez tuvimos clara la imagen principal pasamos a diseñar otros elementos que formarían parte de su día. Unos puntos libros combinados con lunares y una preciosa imagen de los ojazos de Lola. Los marca libros son una idea genial para regalar, es un bonito recuerdo, económico y además se le da uso, yo siempre lo suelo proponer, ya sea para bautizos, comuniones, incluso bodas!

marca libros baja

lola 2

Otro detalle que quedo especialmente bonito fue la minuta. Aprovechando las flores del reno, los colores y algunos detalles más elaboramos una minuta totalmente personalizada combinada con tipografía manuscrita.

Pero es que además María que es súper detallista incluyó el renito con el cordel que quedó perfecto. Toda la decoración incluía detalles de renos.

lola5lola6

Finalmente algo que llevó un poco más de trabajo, pero sabía que si quedaba bien iba a ser un recuerdo súper especial! María quería hacer una especie de árbol genealógico pero con un toque diferente. En esta gráfica dejé espacio para que todos los miembros de la familia incluyeran su huella al final de unos cordeles que salían de una bonita carroza. De esta forma todos tiraban de ella en orden genealógico. ¿No es una idea muy bonita como recuerdo?

lola 11lola 10

Y bueno hasta aquí la entrada de hoy, espero que os haya gustado el resultado final, cuando las cosas se hacen con amor y cariño, se nota, verdad?

Idea, organización y decoración: El lazo azul
Masía: Mas del Pi 
Ilustración: Muchochupchup
Fotos: La mary posa y El lazo azul

Aprovecho la ocasión para hablaros del último proyecto en el que estoy colaborando junto las chicas de El Lazo Azul. El próximo 9 de Abril en Castellón se realizará el primer Wedding Workshop en el que tengo el placer de colaborar. Va  a ser genial así que os animo a que os apuntéis!

diseño curso wedding

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s