Feliz cumpleblog!

Bueno bueeeno! me acabo de enterar que hoy es mi cumpleblog!! increíble que no lo recordara…pero sí! ya son 4 añazos trotando al ritmo del chupchup!! No empezó siendo un blog de diseño. ni de ilustración, ni de bodas, ni decoración…empezó siendo un diario de las cosas que me gustaban, a veces manualidades, a veces recetas, a veces dibujitos…y poco a poco fue encaminándose hacia lo que es hoy mi modo de vida! mi universo chupchup!

Hay personas que me siguen desde mis inicios, así que sabrán de lo que hablo y de lo mucho que ha evolucionado este espacio así como mi modo de dibujar…

El blog lo tengo abandonado desde hace mucho tiempo, y me da algo de rabia porque me gusta mucho escribir y hablar, contaros mil cosillas y creo que el mundo “bloguero” ha perdido mucho con la llegada de nuevas redes sociales más instantáneas, rápidas, visuales…no sé cómo explicarlo…Pero creo que la forma en la que te puedes expresar en un blog no lo tienen el resto de redes, así que desde hoy (a pesar que me lo he prometido muchas veces y nunca lo he conseguido) me propongo escribir al menos una entrada a la semana.

La idea es crear dos tipos de entradas, por un lado mostraros algunos trabajos que he ido haciendo y que, aunque los muestre en IG o FB acaban perdiéndose y sin poder explicar muy bien el proceso. Invitaciones, ilustraciones y algunos proyectos de identidad que he hecho o que estoy haciendo es lo que quiero compartir con vosotros. Y por otro lado entradas ilustradas, con viñetas, historietas o cosas que se me pasen por la cabeza… que es una parte de mi trabajo que me encanta, aunque no sea trabajo propiamente dicho…lo disfruto mucho y no lo quiero dejar.

Mi propósito de este año también es crear una web con mejor contenido, pero eso ya creo que para verano o cuando tenga unas semanas libres porque ahora mismo Y AFORTUNADAMENTE tengo los días repletos de trabajo!

Así que EEEMPEZAMOS!!!

Una viñeta random…jajjaja y es que creo que todo el mundo se puede sentir identificado con esta situación

 

extasis musical

“Cuando entras en éxtasis musical y te encuentras a alguien que conoces por la calle”

 

Ahhh! se me olvidaba lo más importante!!

 

PARA CELEBRAR EL CUMPLEBLOG, VIENDO EL ÉXITO QUE TUVO AYER MI DIBUJO DE PERFIL….

 

SORTEO EXPRESS!! EL SORTEO SE CERRARÁ ESTA NOCHE!!! SIMPLEMENTE TIENES QUE COMENTAR ESTA FOTO EN IG Y ETIQUETAR A 1 AMIGO AL MENOS, SI SON 2 O 3 MEJOR QUE MEJOR! 😉 (Si pinchas sobre la imagen te lleva directamente!!)

sorteo 4 años

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s