Poquito a poquito

Buenos días! Como comenté el lunes, poco a poco voy a ir presentando los productos de las tienda, todos hechos con mucho cariño y espero que alguno de ellos se convierta en un bonito regalo navideño (guiño, guiño…yo solo doy ideas)

Las tazas son un producto estrella, mires donde mires hay tazas de todos los colores, tamaños y estilos…Yo caí rendida ante estas tazas de acero cromado, hechas íntegramente en España de forma artesanal, para mi, algo muy positivo!

La primera taza tiene un mensaje perfecto para empezar el día. Yo, que suelo querer abarcar mil cosas a la vez, lo necesito, y me lo repito al menos 40 veces al día cuando veo que me sube el ataque de ansiedad.

En esta vida tendemos a fijarnos metas y obsesionarnos en conseguirlas sin disfrutar del proceso, que es cuando realmente se aprende  y se conoce a gente maravillosa. Las cosas se deben afrontar poco a poco, ya sea un proyecto, un objetivo, un examen, una carrera, un peso ideal, una maratón…en fin, todo, poquito a poquito…

taza poquito

Disponible aquí

Y si tienes mil tazas, pero te gusta el mensaje, aquí tienes otras propuestas. En forma de postal, para colgártela en el estudio, en el corcho repleto de tareas pendientes, en la nevera…

postal poquito.jpg

Disponible aquí

Y si lo que quieres es que te acompañe todo el día, pues el bolso es lo que necesitas! He de decir que yo soy muy fan de estos bolsos! tengo un montón con diferentes diseños, me resultan muy muy cómodos para el día a día, son blanditos y caben mil cosas en su interior. Yo suelo llevar el ordenador, alguna libreta incluso los paquetes para enviar…todo cabe promesa!! Y cuando está ya muy gastado, pues a la lavadora y punto!

bolso poquito 1.jpg

Disponible aquí

Y hasta aquí la entrada de hoy. Recordad que si queréis hacer algún regalito chupchup estas navidades ahora es el momento, pues tenéis que contar con los tiempos de envío…

tienda

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s