Por fin, tienda online!!

Buenos días!! el viernes por fin abrí las puertas de mi tienda online!! Los que me seguís sabréis que es algo que llevo comentando desde hace mucho tiempo, pero que entre unas cosas y otras no conseguía lanzar como yo quería.

tienda

Ha sido un año muy especial, y espero que lo poquito que queda siga siéndolo. Me he casado, he tomado la decisión de dedicarme en cuerpo y alma a mi particular universo ChupChup, me he trasladado a una oficina súper preciosa de la muerte y me he tatuado por primera vez!!!!

Hace no sé, como 4 o 5 años que empezó todo, nunca pensé que acabaría así, fue una bonita casualidad, el día que recibí aquel primer mail pidiéndome una ilustración personalizada (Laura fuiste mi primera clienta!!)  La tienda era el siguiente paso, y aquí estamos, viendo crecer la familia Chupchup  y con un montón de ideas, proyectos y productos nuevos en mente que espero ir creando poco a poco.

novias columpio marca psd

 Ojo!!! creo que he mejorado un poco no?

Cuando tu produces tus propios diseños, la labor es algo más complicada, no solo se trata de crear, diseñar y adaptar a cada producto, sino que además tienes que buscar proveedores que ofrezcan buena calidad y precio. Todo esto mientras continúo con las ilustraciones personalizadas, invitaciones para mis novios 2016, nuevos proyectos para empresas bonitas! y ya ni os hablo de mi trabajo paralelo como diseñadora gráfica (algo independiente a mi mundo chupchup)

libreta coc3

La intención es ir mejorando poco a poco en todos los sentidos, he empezado con la tienda y el próximo paso será la web sin duda. Por ahora iré presentando los productos de la tienda, y siempre que encuentre algún huequito os iré enseñando otros proyectos preciosos que he hecho o estoy realizando en estos momentos.

Vintage ESDE

Me siento enormemente feliz por poder compartir este mundo con todos vosotros, y no puedo más que agradecer a mi familia y amigos por ser mis mejores fans! En especial a mi chico, porque sin su apoyo esto nunca podría haber sido posible.

tarjeta

 

 

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s