Llevar pantalones “a la moda”

El otro día fui a comprarme unos pantalones, unos normales de los de toda la vida, de color normal, corte normal…sin demasiadas florituras, unos pantalones para el día a día, normales y corrientes, lo que acabó convirtiéndose en toda una odisea.

Cuando llegué a la tienda me percaté que, a los ya mencionados pantalones normales de toda la vida, se le habían unido varias colecciones con apellido glamuroso (capri, culotte, palazzo, boyfriend…) que me dejaron un poco descolocada. He de decir que yo no soy mucho de seguir tendencias, lo he intentado, pero vamos que no está hecho para mí…compró básicamente por necesidad, pero en el fondo me gusta ver lo que se lleva, las nuevas tendencias, las “influencers”…ya sabes, lo más trendy del momento. Yo lo veo y me parece muy mono todo, pero creo que no está hecho para mi vida diaria, aunque lo he intentado, de verdad que sí…y me fascina la gente que consigue llevarlo todo con estilo, yo qué queréis que os diga…después de mi experiencia del otro día, me rindo…La moda ya no está hecha para mí.

pantalones

Anuncios

2 pensamientos en “Llevar pantalones “a la moda”

  1. me niego a volver a los pantalones de campana. Me gustaban de adolescente, pero ahora me apetecen pantalones normales y no los encuentras de ninguna manera! 😦

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s