En familia

Buenos días!! Hoy os voy a enseñar una de las ultimas ilustraciones personalizadas que he hecho. Me hizo especial ilusión porque era la primera vez que dibujaba a una embarazada, aunque las ilustraciones de familias suelen ser mis preferidas.

montaje familia-01

Os dejo una animación con las diferentes fases de la ilustración, desde el boceto en sucio, las líneas limpias y el color, sombras, luces…es muy rápido, pero podéis haceros una idea de cómo trabajo, ya que a veces me lo preguntan. Me gustaría hacer un video completo algún día, lo que pasa es que normalmente no hago las ilustraciones en una sentada, voy haciendo poco a poco, sobre todo porque me gusta ir enseñando todos los avances para que los clientes puedan ir haciendo modificaciones sobre la marcha, y no al final, cuando es más difícil aplicar cambios.

carmen-animacion

Y por último os enseño algunos detalles de la lámina ya impresa. Me gusta usar un papel con textura para crear un efecto de hecho a mano, más natural.

foto 1

foto 2

foto4

Espero que os haya gustado!

Para más información sobre encargos personalizados

muchochupchup@gmail.com

Muchas veces os digo que intento probar cosas nuevas con las ilustraciones, últimamente me gusta utilizar texturas que le den un toque manual, esta ilustración me gusta mucho cómo quedo tanto en composición como en el coloreado, que siempre es la parte más costosa, al menos para mí.

Anuncios

Un pensamiento en “En familia

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s