Save the date

Supongo que a estas alturas ya todos sabréis qué es un “Save the date” no? Bueno pues si alguien no lo sabe lo explico jeje Es algo que se hace para avisar a tus amigos y familiares de que te casas, para que reserven la fecha prontito y después no hayan problemas de agenda. Yo lo veo como la per-invitación, y hay muchísimas formas de hacerlo.

Se puede hacer un video, fotos, o como nosotros que hicimos una tarta! el caso es celebrar y que todo el mundo sepa el día que te casas. Otra opción quizás menos conocida es como no, hacer un Save the date ilustrado!! la mejor opción que voy a decir yo?montaje

Ana y Pascu me pidieron una ilustración sencilla con un toque decorativo para anunciar a sus amigos y familiares que se casaban. Decidí eliminar la línea negra que marca las ilustraciones y que suelo usar habitualmente porque quería que fuera más romántica, más suave y dulce…y la verdad es que personalmente, quedó mucho mejor! Al igual que el coloreado, que simula la pintura manual con degradado y textura y también me gusta mucho.

montaje papel

Esta ilustración la hice bastante antes de mi boda, la querían enseñar justo el día que empezaba la cuenta atrás de el año, y yo pensaba madre mía…estaré a punto de casarme cuando la enseñen!! y mira ahora…ya casada! qué rápido pasa el tiempo ais!!! Así que espero que estos novios guapos disfruten de este intenso año, de cada momento, de cada decisión y sobre todo de ese gran día que no dudo será maravilloso.

Ya es viernes!!!

Anuncios

Un pensamiento en “Save the date

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s