Las damas ilustradas

Buenos días!! Ayer dije que hoy enseñaría lo que estas tres bellas flores llevan entre manos! Es verdad que el día de tu boda es el día de los novios, pero inevitablemente se convierte en un día especial para todos, en el que te apetece agradecer y hacer participe a todo el mundo que ha estado contigo durante los preparativos.

Bod_Maria_Tomas_baja-0300Era el turno de mis chicas, mis tres damas, las que hicieron la mejor despedida posible, las que aguantaron mis nervios y mis millones de mensajes con fotos de vestidos, peinados, tocados, zapatos, las que aguantaron mis ataques de ansiedad cuando supe que iba a llover el día de mi boda…

Bod_Maria_Tomas_baja-0254

Las que me regalaron unas bonitas palabras en la ceremonia, que si lo llego a saber antes les hago un monumento, porque JAMÁS pensé que fueran a hablar delante de todos, no porque no se lo pidiera (fue la cansina number one) sino porque las conozco y sé que era algo que les superaba, hablar en público…inimaginable!!! pero lo hicieron!!! y de maravilla oye! mi cara un poema! Lo que no sabía es que el día después de que yo se lo pidiera y me dijeran que, sintiéndolo mucho no lo iban a hacer, llamaron a Tomás para decirle que sí hablarían, pero que era una sorpresa, y lo consiguieron mantener durante año y medio!!!! os aseguro que no tenía ni idea.

Bod_Maria_Tomas_baja-0529

Bueno pues para mis chicas, mis tres flores (temática de su look “floral” jajaja) tenía preparada, como no, una ilustración muy especial. La imprimí pequeñita, para que la pudieran poner en cualquier rincón de casa, y con un diseño muy sencillo, para que se vieran bien las caras de felicidad 😉

montaje AMIGAS-01

Decidimos dar los regalos antes del banquete porque queríamos vivir ese momento sin presiones, sin estar pendiente de ahora tengo que dar esto, ahora lo otro…Por eso les di el regalo antes de salir a la ceremonia, cuando vinieron a verme a la habitación de la novia privada que tiene la Alquería, y que fue sin duda la habitación más visitada durante la noche.

Otro regalito que les preparé a mis chicas, a mi madre y a mi suegra fueron estos bolsos. No tengo fotos porque entre los nervios y demás se me olvidó totalmente. Se los di antes de la boda para que los pudieran usar. Mi madre y yo el día de antes fuimos juntas a hacernos los últimos “retoques”, las dos con el bolso más contentas que nadie, y claro a la gente le hacía mucha gracia, fue un puntazo! El bolso “equipo novia” lo llevaron mis amigas el día de la boda para guardar zapatos y otros instrumentos necesarios jeje, mi madre llevaba “la madre de la novia” mi suegra “la madre del novio” y yo “cosas de la novia” Creo que fue un detalle bonito y que sin duda usaron.

bolsos montaje

Espero que os hayan gustado los regalitos. Se pueden hacer mil cosas el día de la boda, yo decidí hacer esto, me parecía algo divertido y personal. ¿Se os ocurren otras ideas chulas para regalar ese día?

Pasad un feliz jueves!!!

Anuncios

2 pensamientos en “Las damas ilustradas

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s