Moreno bicolor

Buenos días!! debo estar enferma…¿otra entrada en el blog? pues sí! hoy me apetecía hablar de esas cosas que solo pasan en verano, y que nos encantan porque nos encanta el verano! como dice mi ya actual marido (cómo me cuesta decirlo) “cualquier día de verano es mejor que el mejor día de invierno”

No sé si pensaréis lo mismo, está claro que hay días…y días! El veranito mola mucho, pero el calor sofocante ya no tanto…si lo pasas en una playa o una piscina vale, pero si lo pasas en casa o en el curro pues como que no…

Para mi está siendo un verano con retraso, la boda y el viaje han hecho que llegue cuando ya todo el mundo ha alcanzado el nivel de moreno idóneo, el que te indica “eh! mira, yo he pasado más tiempo que tú tirado a la bartola tomando el sol” …sí, así es, esa lucha por ver quien tiene el “morenor” más subido es un clásico veraniego.

Después hay personas que por más que lo intenten no lo consiguen, los que confunden el rojo cangrejo con el dorado Jennifer Lopez. No me digáis que no conocéis al típico que llega y te dice, “oye pues estoy morenete” y lo que está es rojo como un tomate, lástimica…dentro de dos días volverá a su blanco nuclear habitual…

He de decir que yo soy morena todo el año, y que es durante los dos primeros días de sol cuando alcanzo mi nivel máximo, después ya me estabilizo y ahí me quedo, intentando igualar el tono del nivel inferior de mi cuerpo con el superior…otro clásico! EL MORENO BICOLOR …Decidme que no soy la única!!!

moreno bicolor

Pasad un feliz martes veraniego!!

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s