Un viaje hasta donde estés

Buenos días! Hoy vengo con una entrada que probablemente se haga muy larga, pero porque lo merece!!

cabecera

Hace ya muchos meses recibí un mail de Laura y no os miento cuando os dije que acabé llorando de la emoción, no solo por lo que me pedía, si no por su historia de búsqueda y de optimismo, porque a pesar de toparse con un montón de baches en el camino, hay una cosa que no pierden Papá y Mamá Jones, su sonrisa!!

DSC_1299

La familia Jones ha iniciado un viaje hacia su más preciado tesoro, Bienve. Quizás esté muy lejos o quizás esté muy cerca, sea como sea, será un viaje largo así que lo mejor es agarrarse fuerte y dejarse llevar.

DSC_1298

Tuve la suerte de conocer a esta aventurera familia hace unos meses y no os miento cuando os digo que rebosan alegría y ganas, muchísimas ganas de llegar a su destino final. Hace tiempo les dediqué unas palabras en instagram que creo que refleja a la perfección nuestro primer encuentro (porque seguro que habrán muchos más)

“Hay viajes largos y viajes cortos, hay quien prefiera viajar solo y quien se lleva un montón de gente!! Hay quien sin conocerte muy bien, te invita a subir a su globo para acompañarle en su viaje mágico, con sus subidas y bajadas y tú…simplemente al escucharle hablar sabes que valdrá la pena acompañarle…”

detalle

Y así es como me hicieron sentir, su optimismo, su libreta llena de ideas, su complicidad… la gente de alrededor pensarían, ¿¿pero esta gente qué dice?? porque yo creo que más de una vez la nos dejamos llevar por la emoción…Sobre todo al enfrentarnos a ese último cachito de jamón solitario…;-)

En fin, que como había prometido se ha hecho un poco largo, pero tenía que decirlo. Esta es la primera ilustración de un proyecto muy muy muy emocionante que esperemos algún día salga a volar!

montaje globo

Si queréis conocer mejor a Papá y Mamá Jones y todos los detalles de su aventura hasta llegar a Bienve, aquí os dejo su blog “De donde vienen los bebés”

Y ya me despido como siempre deseando que paséis un feliz miércoles!!

Anuncios

3 pensamientos en “Un viaje hasta donde estés

  1. Esto no se hace!!! Que me haces llorar en el trabajo!!!
    Muchas gracias, María! Por todo, por tus palabras, por la lámina tan PRECIOSA, por acompañarnos… Y por lo que nos queda, que estamos deseando repetir quedada! Un beso, ARTISTA!!!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s