Operación “cerrar la boca”

Si algo tenemos en común la mayor parte de la humanidad, son los propósitos para el nuevo año, y el primero por excelencia es PERDER PESO…o al menos perder lo que se nos ha pegado en el culo durante estas navidades…

Cierto es que ponerse a dieta es duro, durísimo!!! yo fuerza de voluntad cero patatero! pero la experiencia, y la visita a una dietista que me hace sentir tremendamente mal si me paso, han hecho que aprenda una serie de cosas que me ayudan a no ceder ante las provocaciones malignas de mi nevera.

Puede que lo que me sirva a mi no le sirva al resto, porque cada persona es un mundo…Para mi, que soy bastante ansiosa con la comida, me ayuda un montón cosas como comer cada 3 horas, utilizar platos pequeños (que así parece que hay mucha comida jaaaa) comer despacio y con trocitos pequeños como ratoncitos (ñiññiñiñiñi) dedicarle tiempo a las comidas, buscar nuevas recetas, hacer bonitas presentaciones (ya ves qué chorrada pero funciona) …Y lo más importante, si ves que la nevera te provoca con sus salsas, chocolates, friteriooos etc…hazle la grulla!!!! no falla! 😉

grulla nevera

Anuncios

Un pensamiento en “Operación “cerrar la boca”

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s