Año nuevo, vida nueva, calendario nuevo…

Buenos días y ante todo feliz año!! Han sido unas intensas vacaciones pero ya es hora de volver a la rutina, de proponerse metas: comer mejor, ser más organizada, hacer algo de deporte…verdad que sí?

Además también es época de estrenar agenda (esa agenda que empiezas a llenar tan felizmente durante los primeros 15 días del año y después abandonas en un triste cajón…) y estrenar calendario!!!! Y llega el calendario chupchup en forma de salvapantallas que iré publicando una vez al mes. Recordáis el proyecto que hice de “mi mejor look”??

se buscan-01

Bueno pues aquí la primera propuesta de la mano de la guapísima Laura, del blog makeupnine que tuve el placer de conocer en persona en un curso de automaquillaje que preparó el So Lovely Pop Up Market en Castellón, y doy fe que además de guapa por fuera, es monísima por dentro también!!! ❤ Si no conocéis su blog ya estáis tardando porque para empezar el año motiva que no veas, además de maquillaje también habla de deporte y moda!

calendario salvapantalla enero

Su queréis usar la imagen como salvapantallas solo tenéis que “guardar como” en vuestro ordenador  y después utilizarla como fondo de escritorio, o lo que queráis!

Feliz viernes y feliz año!!

Anuncios

Un pensamiento en “Año nuevo, vida nueva, calendario nuevo…

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s