Una historia de superación ilustrada.

Todas las ilustraciones que hago tienen una historia detrás. Estas historias llegan a mi en forma de email larguísimo que suele finalizar con “siento el tostón”…pero no hay nada que disculpar, porque a mi me encanta leer vuestras historias. Es la mejor forma de conectar con ese dibujo, así cada vez que reviso los encargos que he hecho hasta el momento, no solo veo una cara o un nombre, recuerdo su historia y eso hace que me encante seguir dibujando y leyendo vuestras historias.

Historias de amor, de amistad y muchas veces de superación…Mónica contactó conmigo para hacerle un regalo a su chico, que no estaba pasando por su mejor momento debido a una enfermedad. Se acercaba su cumpleaños y a él le encanta salir con la bici, aunque en esos momento no podía seguir su ritmo habitual de salidas, ella quería hacerle saber que pronto volvería a estar ahí arriba, en la “Font de la gota”, con sus amigos y su bici.

Me encantó este dibujo, aunque sin duda fue todo un reto ya que no estoy acostumbrada a dibujar figuras masculinas ni bicis con tanto detalle, pero creo que era importante que su bici se pareciera lo más posible. Mónica me mandó unas fotos “destrangis” que me vinieron muy bien…;-)

boceto javi bici copia

Si alguna vez me habéis pedido alguna ilustración sabréis que me encanta enviar bocetos, y mil pruebas antes de imprimir el final. Me gusta que vayáis viendo el proceso a medida que avanzo y así podemos cambiar cosas si consideráis que puede quedar mejor, al fin y al cabo os tiene que gustar a vosotros.

ilusjavi final OK copia

Desde aquí les mando un beso muy grande a Mónica y a Javi, gracias por confiar en mi, espero que le gustara el regalo y que se recupere muy pronto para seguir pedaleando!!

Feliz semana!!

Anuncios

5 pensamientos en “Una historia de superación ilustrada.

  1. Hola Maria, yo soy el chico de Monica ( el de la bici ), y te agradezco un montón el esfuerzo que hiciste. Cuando vi el dibujo, me hizo mucha gracia verme ahí con mi bici negrita en la font de la gota. Muchas gracias de nuevo, besos. 😉

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s