Especial Halloween ilustrado!

Buenos días! Hoy es halloween, qué emoción!!!…aunque yo hoy ni salgo, ni me disfrazo, pero bueno, me emociono igual porque me gustan los disfraces, no lo puedo evitar, me gustan esas personas que se lo curran mogollón y lo dan todo en una fiesta de disfraces. Eso sí, no me gustan los corta rollos, los de “no es que yo no me disfrazo nunca”, “eso es una chorrada”, “yo paso de esas tonterías”….y después aparece con un disfraz cutre y encima tiene la suerte de que triunfa y le dan hasta la enhorabuena…NO, así no…

disfraz facebook

(va disfrazado de facebook…por si no lo pilláis…) 

Yo la verdad que nunca he ido a una fiesta molona de disfraces, me refiero a una de esa donde la gente se pasa meses y meses pensando qué ponerse y se dejan medio sueldo para conseguir el look perfecto. En ese sentido envidio a los americanos y sus fiestas de halloween, me encantaría eso de ir disfrazada en pareja…La única oportunidad que tengo para disfrazarme durante el año es en fallas, pero la verdad que empezamos muy motivadas y acabamos poniéndonos lo primero que se nos pasa por la cabeza…Además de que todos los años se nos ocurren las mismas tonterías del estilo:

– Cada una se viste de un color y vamos de arcoiris

– Mira no te pongas nada y yo digo que voy de ti y tú vas de mi…

– Y otra cochinada que se nos ocurre todos los años pero que no voy a decir por si tengo público infantil…

Hubo un tiempo en que como nos vestían las madres pues más o menos se lo curraban, por eso que lo cosían ellas y se emocionaban un montón…Tanto se emocionaban que se les ocurrían las cosas más disparatadas del mundo, como por ejemplo cuando decidieron vestirnos de botella de butano!! sí..así es…Yo me disfracé de botella de butano!!!! siendo una inocente niña mofletuda…No sé en qué momento a mi madre se le ocurrió tal brillante idea, yo aún no la he perdonado…

botella butano

Pero bueno, hoy en día…teniendo poder de decisión sobre mis actos, si tuviera que elegir un disfraz de halloween para un fiestón donde todo el mundo se lo curra, lo tengo claro!! Iría de Catrina, calavera mexicana!!! …versión sexy, esto es así, tu eliges disfraz y le añades lo de versión sexy…siempre! Además de ser un disfraz con algo de color (que a mi eso de ir toda de negro zombie pues no me va) es una buenísima oportunidad para ponerte corona de flores!!! no??

halloween entrada

Que sí…que yo no tengo ni esa cara ni ese cuerpo, pero como yo dibujo…yo mando!

Y vosotr@s os vais a disfrazar en halloween?

¿Tenéis algún disfraz de la infancia que os atormente como yo?

Hasta aquí me despido!

Pasad un feliz finde y recordad que sigo buscando bloggers!!!!!

se buscan-01

Anuncios

6 pensamientos en “Especial Halloween ilustrado!

  1. Que post más chulo… uff yo de pequeña lo típico, india, romana… un año en clase nos disfrazamos de boda sí (los novios, los padrinos, invitados… a mi me tocó ser la novia jajaja), ya en el insti empecé a hacerme un disfraz de bruja sexy pero se fue al traste cuando nos dijeron que nos confirmabamos ese mismo día, que corta rollos!! Y últimamente que no tengo tiempo de nada, tiro de pinturita e imaginación y acabo pareciendo la viuda loca jajaja… me ha encantado tu propuesta me chifla el dibujo, a ver si consigo hacerme algo parecido con lo que tengo por casa jeje

    besos!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s