Amor de hermana

Holaaa!! he vuelto…increíble pero cierto! Ha sido un verano bueno y duro a la vez, he tenido un poco de todo, pero bien…no me quejo!! Al fin he acabado mi proyecto final y estoy muuuuuy contenta, ahora solo me falta volver a la rutina, poner orden en mi hogar y retomar los buenos hábitos (eliminar comida basura y coger la bici de nuevo) Otra cosa muy importante que por fin puedo volver a hacer es……..DIBUJAAAR!!

Ahora mismo tengo varios encargos pendientes, os agradezco que a pesar de mi ausencia, hayáis seguido contactando conmigo en busca de un regalito especial y muy personal 😉

Y bueno, ya no me enrollo más y os empiezo a enseñar ilustraciones que hice antes del verano pero que no han visto la luz aún. Paloma se casaba (bueno ya se ha casado) y además de una ilustración con su ya actual marido (podéis ver aquí), me pidió otra para su hermana.

Aquí tienéis el resultado, muy alegre y bailongo!!!

hermanas3

hermanas2

hermanas1

hermanas4

Espero que os haya gustado!

Para más información sobre ilustraciones personalizadas, precios, plazos de entrega y demás, no dudéis en enviarme un mail a  muchochupchup@gmail.com y os informaré encantada y sin compromiso!!!

Anuncios

3 pensamientos en “Amor de hermana

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s