Una entrada suculenta!!

Buenos días! ya es viernes por fin! Nos preparamos para pasar un buen finde, un poquito de relax y un poco de marcha!!

Hace unas semanas os presentaba el nuevo proyecto en el que voy a colaborar con mis ilustraciones. Se trata de la nueva sección del blog Sumérgete y Disfruta! llamada “Aprendiendo a disfrutar” y en ella podréis disfrutar cada mes de un rico cuento suculento.

cuentos suculentos-06

Antes de todo os quiero presentar a la familia protagonista, se llaman Magdalena, Miguel, Kiko y Carlota. (Su historia al completo aquí ) Ellos son la familia Perez Gil.

familia perez gil final

 

Como veis, una familia de guapos!! Pero lo más importante, sanos, sanísimos!

“Como buenos papás, querían que sus hijos crecieran sanos y felices. Llevaban un estilo de vida saludable, que intentaban transmitir a sus hijos. Un poco de ejercicio y una dieta variada y equilibrada”

 

Cada mes Gloria nos presentará un cuento que servirá también para introducir una receta saludable y rica para los niños. Cuando que lo pienso y le doy vueltas, veo que es una idea estupenda!! Así que espero de corazón que visitéis la nueva sección del blog “Sumérgete y disfruta”

Yo os haré una introducción de cada cuento y os mostraré su correspondiente ilustración. Empezamos con un cuento para que los niños coman fruta en lugar de “chuches”.

Imposibleee! pensareis…pero leed, leed…y veréis que súper idea!!

A Magdalena no le preocupaba que su hija comiera alguna golosina de forma esporádica, pero últimamente Carlota traía a casa muchas chuches… ¡cada dos por tres tenía cumpleaños!
Pensó que sería muy bueno sustituir las chuches por algo más saludable, por ejemplo frutos secos. La verdad es que los orejones tenían una forma, color y sabor muy parecidos a las gominolas.
Como Carlota normalmente rechazaba los alimentos desconocidos, para presentarle los orejones de forma atractiva, Magdalena le contó a su hija uno de sus Cuentos Suculentos…
 
(Para leer el cuento click aquí)
cuento1 orejones
Espero que os guste y sobre todo que paséis un feliz fin de semana!

 

Anuncios

7 pensamientos en “Una entrada suculenta!!

  1. Qué bonito lo has presentado María! Muchas gracias! Normalmente publico una vez por semana, pero voy alternando los CUENTOS SUCULENTOS (uno al mes) con las HISTORIAS REALES, también sobre visitas a restaurantes… siempre ¡100% Dieta Mediterránea!

    • Estoy muy mal de la cabeza! encima no lo digo una ni dos veces…lo repito 3 o 4 veces!!!! Ya he rectificado lo de la semana por cada mes!! no nos volvamos locas que no da tiempo a uno a la semana…jajajaj

  2. Pingback: Un nuevo cuento suculento! “La niña que no comía nada verde” | muchochupchup

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s