Un dibujito “Bajo del mar”


Buenos días!! Creo que por fin con esta semana podré volver definitivamente a la rutina con lo que esto conlleva…básicamente volver a una dieta equilibrada que se acerca el veranito y queremos lucir “tipaasoo”

Yo para ir la playa tengo que mentalizarme, he de decir que ya he sacado los bikinis pero aún estoy en la fase de mirarlos de reojo esperando que este año decidan portarse bien y que no saquen ningún michelin indeseado…Aunque aquí la playa ya se llena de bañistas impacientes…qué prisas!! que aún nos esperan muchos días de sol!!! Como digo, sigo mentalizándome, para mi pasar del pantalón largo a enseñar las pantorrillas necesita de un tiempo de reflexión… poco a poco! Eso sí, después no hay quien me quite el vestido fresquito.

Pues bueno, aprovechando que ya han llegado los días de sol a playa os enseño esta ilustración de amor “bajo del mar” que hice para unos amigos (ella es muy fan de la sirenita, de ahí lo de bajo del mar…no es que quiera que se ahoguen XD)

 

quintero y laura 1 copia

Anuncios

2 pensamientos en “Un dibujito “Bajo del mar”

  1. María, mira que haces cositas bonitas, bonitas, bonitas….. Tus amigos deben estar encantados contigo y con tu arte y salero.
    PD: Claro que te llevaria a de acompañantes de todos los saraos!!!! Sería un verdadero placer!!

  2. A mi me pasa igual con el paso a enseñar patorras jaja eso si, mis piececitos ya han salido a paseo y creo que solo voy a ver los calcetines cuando haga deporte!

    Por cierto que guay que os pongan ya Ikea por ahí cerca, tengo conocidos a los que les habrá hecho mucha ilusión esa noticia también, que siempre estábamos los de Zaragoza haciendo recados a Ikea jaja

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s