Aprende a disfrutar!

Viernes, viernes…como me gustas viernes!!! Y hoy como es día de alegría y jolgorio os quiero presentar un proyecto muy especial de la mano del blog Sumérgete y Disfruta.

cuentos suculentos-06

Gloria se puso en contacto conmigo para hablarme de un proyecto que tenía en mente para conseguir que los niños comieran sano y a la vez disfrutaran aprendiendo. A mi me pareció una idea genial porque en los últimos meses he estado dándole mucha importancia a llevar una dieta sana y equilibrada. No sé si sabréis que llevo 7 meses a dieta y he perdido 17 kilazos!!! UEEE..y os aseguro que como de TODO!! (ya sólo me quedan 4 para mi meta final) Bueno que me desvío del tema…

Gloria me habló de crear una serie de cuentos en los que la familia Perez Gil (de perejil…me parto XD) se enfrentará a situaciones cotidianas y nos contarán cómo conseguir que los niños coman de todo presentando los alimentos de una forma atractiva y diferente.

Es importantísimo que los niños adquieran buenos hábitos desde la infancia. Yo tengo la suerte de que siempre he sido muy buena comedora, me gusta todo vamos! pero también es verdad que me gusta cocinar y pongo mucho interés en hacer platos saludables y apetitosos…Creo que ahí está la clave y sobre todo teniendo en cuenta que a los niños todo les entra por los ojos, así que me pareció una idea estupenda y después de varios mails y propuestas la nueva sección “Aprendiendo a Disfrutar” se ha puesto en marcha!!

cuentos-suculentos-animación

Bueno, mi papel en esta historia os imaginaréis cuál es no?? Me he encargado de crear una imagen para la sección. Me pedía que apareciera una niña comiendo algo sano como por ejemplo mejillones o brócoli (como me encantan los mejillones me decanté por este alimento) Pero además también quería que presentara una mesa repleta de alimentos típicos de la dieta mediterránea, verduras, legumbres, pescado…mmmm todo rico, rico!!

cuentos suculentos-04

Mi siguiente labor será presentar a la familia Perez Gil y ilustrar cada cuento! Así que si os interesa el tema no dudéis en visitar el blog de Gloria Sumérgete y Disfruta, aunque yo también os iré avisando de los cuentos que se van a ir presentando.

Pasad un buen fin de semana!!
logo 2

Anuncios

6 pensamientos en “Aprende a disfrutar!

  1. Qué chulo!
    Me encanta la ilustración y la idea!
    Y enhorabuena por esa nueva forma de vida saludable (yo llevo menos tiempo que tú pero ya llevo 7kg, me faltan solo 5!).
    A por todas!!! Un beso

  2. Muchas gracias María por compartir en tu blog este trabajo.
    No nos conocemos pero has sabido captar la idea a la perfección y plasmarla en una imagen taaan graciosa, ¡me encanta!
    ¡Enhorabuena! Y vaya con esa pérdida de peso… ¡qué campeona!
    Estoy contentísima con el resultado ¡y todavía nos quedan muchísimas cosas por ver!

  3. Bueno, bueno, bueno!!! esto es un proyectazo!! me encanta, eres la más mejor ;)))
    Ánimo con tu dieta, yo creo que el comer saludablemente engancha, jajajaja!!!! Besos rojos por doquier!!!!

  4. Pingback: Una entrada suculenta!! | muchochupchup

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s