Siestas, bibes y Rock & Roll

Buenos días! Hoy os traigo un encargo que me llegó de muy muuuy lejos! Supongo que a os pasará como a mi, que a veces miráis el mapa de las visitas del blog y veis que hay algunas que vienen del otro lado del charco, o de sitios realmente inesperados (Irak, Zimbabwe…) Como no suelen comentar doy por hecho que han llegado por casualidad, o simplemente son seguidores silenciosos. Hasta que un día pones nombre a una de esas visitas, Nacho se puso en contacto conmigo desde Panamá para un encargo…aunque acabaron convirtiéndose en tres, y yo encantada claro!

Hoy os presento uno de ellos, a mi me parece que quedó súper divertido y perfecto para unos papis muy rockeros.

pack completo

Después de probar con varios bocetos nos quedamos con estos diseños que son adaptaciones de frases míticas del rock&roll.

body1

 

body

bolso

Y para la lámina, como el bebé aún no había nacido y quería entregar el pack aprovechando su visita a España para ver a la familia, le enseñé un texto que había utilizado para otro encargo y en el que no era necesario poner todos los datos de nacimiento. Lo adaptamos desde el punto de vista del diseño y listo, pack completo!! Esta lámina la tengo en varios diseños por si os interesa.

lámina

Pues ya está por hoy! espero que os haya gustado. Sólo una última cosita final.

Ayer comentaba en facebook que desde el verano pasado estoy ayudando a unos amigos con la creación de su primer juego de mesa. Lo que empezaron siendo unos primeros bocetos en excel, se han acabado convirtiendo en mi Proyecto Final de carrera…sí, sí, un juego de mesa!!! de esos completos con millones de cartas, fichas, paneles de puntuación y demás historias que a veces hace que quiera tirarme por la ventana…

Y no os imagináis que es un juego lleno de colorines, amor y boniteces no…es maaloo, cruel y sucio (nada que ver conmigo que soy muy buena…) Todo un reto señores! pero aquí estoy yo, dando el 100% para que se convierta en un GRAN Proyecto Final!! Creo que un buen diseñador debe ser capaz de adaptarse a todos los estilos y exigencias del cliente, por eso lo elegí como Proyecto, algunos dicen que es una auténtica locura meterme en algo con lo que no estoy familiarizada, pero mira, soy así de impulsiva y ahora ya no hay marcha atrás!

Os presento un blog que han creado para la ocasión “COCINANDO JUEGOS” podréis ver todas las fases por la que pasa un juego antes de su diseño final. Quizás no os interese, pero bueno…yo lo dejo caer por si tenéis algún vecino, novio, primo o amigo que sea tan friki de los juegos de mesa como aquí mis compañeros…

 

cabecerablog

 

Que tengáis una buena semana y sobre todo…

logo 2

Anuncios

5 pensamientos en “Siestas, bibes y Rock & Roll

  1. El regalo de nacimiento es una preciosidad, tienes muy buenas manos, y lo del proyecto de crear un juego de mesa me parece algo fascinante! voy ahora mismo a verlo todo!

    • Graciasss!!! Bueno todavía no hay mucho en el blog jejje poco a poco iremos actualizando, el diseño va muy poco a poco…es más complicado de lo que parece porque no puedo hacer lo que quiera, es importante respetar la estructura interna del juego, que el diseño no moleste, que facilite la jugabilidad…lo dicho! todo un reto!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s