Una familia motorizada!

Lunes, lunes, lunes…qué vamos a hacer contigo??? de verdad que cada semana me caes peor…no te pillo la gracia aún, y más cuando vengo de un finde de descontrol (mi chico ha cumplido 30 yeaah)

Bueno, va siendo hora de empezar a enseñar algunos encargos navideños, Papa Noel me contrató y cuando me quise dar cuenta mi salón era una fábrica de empaquetado en serie. Tengo un montón de fotos para retocar y subir, y como hoy no me daba tiempo de prepararlas, os enseño esta ilustración familiar que hice para una de mis más mejores clientas 😉

Belén me pidió un pack japonés para su bebé que estaba a puntito de llegar (podéis ver las fotos aquí) Quedó tan encantada que me pidió un montón de encargos navideños, y yo  claro! los preparé con mucho amor y cariño! Uno de estos encargos consistía en una ilustración de su familia al completo sobre su vespa roja recorriendo el mundo juntos. Le quise dar un toque más infantil y me parece que quedó muy mona.

ilus vespa

 

perrito

 

familia

 

También os recuerdo que estamos de SORTEO!! el blog acaba de cumplir 2 años y quiero celebrarlo regalando una ilustración personalizada. Toda la información la tenéis en la entrada anterior (click aquí) o también podéis ir directamente a comentar la foto de facebook (aquí) diciendo cómo os gustaría que os dibujara, así de fácil es participar!!!

SORTEO

 

Mucho chup chup para toda la semana!!!

logo 2

Anuncios

5 pensamientos en “Una familia motorizada!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s