CUMPLEBLOG! 2 años!! me vuelvo loca y SORTEACO!

Y así de repente, decido dar una vuelta por este, mi abandonado y querido blog y veo sorprendida que cumplimos 2 añitos!!! y pensé…jooo…y no hago nada para celebrarlo?? pero María!!! si no tienes tiempo casi ni de respirar, ¿¿qué quieres hacer?? ¿¿estás loca o qué??? así es mi vida en los últimos meses, vivo entre proyectos finales, clases, trabajo, prácticas y encargos…entenderéis que muy pocas veces asome la cabeza por aquí. Pero creo que la ocasión lo merece y me apetece así que os cuento qué he pensado!!

SORTEO

Pues eso, es muy fácil! Sorteo una ilustración personalizada, máximo  dibujaré dos personas, lo único que os pido es que comentéis esta foto que subiré a facebook diciendo cómo os gustaría que os dibujara, por ejemplo:

“Tengo un blog de moda y quiero que me dibujes con mi mejor outfit” 

“Quiero que me dibujes con mi mejor amiga dándolo todo en la pista de baile”

“Tengo un negocio online y quiero una ilustración que represente lo que hago”

“Pues yo quiero que me dibujes con mi churri que le quiero mogollón y se lo merece”

“Quiero un dibujin de mis dos churumbeles, que como no se están quietos  no puedo tener una buena foto, así que me quedo con el dibujito”

El concurso se cerrará el 2 de marzo!! Venga que hay tiempo! Ah! y la ilustración la entregaré sólo en formato digital, el tamaño que queráis y os venga mejor, para un marquito, para salvapantallas, para web, cabecera…lo que queráis!

Hay millones de posibilidades, así que si quieres participar, la única condición es que me digas cómo te gustaría que te dibujara! Si después queréis regalarme un “me gusta” y compartir la foto pues mejor que mejor! eso va con el espíritu bondadoso de cada una…jejejeje

Espero que participéis que y que tengas un feliz día de San Valentín!!

Anuncios

15 pensamientos en “CUMPLEBLOG! 2 años!! me vuelvo loca y SORTEACO!

  1. ¡Que guay!!! Feliz cumple blog!!

    Pues yo creo que me gustaría que me dibujaras junto a mi bebe. Tengo pocas fotos con él, asi que tener un dibu molón de alguna de ellas o algo parecido estarái requetegenial!
    Un beso y que sean muchos años mas.

  2. Hola!! Felicidades por tu cumpleblog!!

    Creo que me gustaria un dibujo de mi con mi bebé ^^ <3. Jugando, comiendo (con lo guarro que se pone… pero lo mucho que disfruta jaja) o durmiendo!!! xD. No sé… pero con él 🙂 ❤

    Ojalá haya suerte!!
    un besito y animo con todos tus proyectos!!

  3. Hola, y felicidades!!!! Me gustaría mucho que me dibujaras con mi perro, del que tengo mil fotos, pero poquísimas conmigo. Te atreves con un perro salchicha? jeje… Por cierto, muy buena idea!!!

  4. felicidades por los 2 añitos!! yo quiero un dibujo de jose y mio para poder hacer un cuadro con el y colgarlo en casa, que la tengo escasa de decoracion por las paredes jejejeje. a ver si hay suerte. un beso guapisima

  5. Me encantariaas que me dibujes!! Solita, mirando por una ventana un paisaje, lo que sea, con manos arriba, lindo viento y sonrisa 🙂

  6. ¡¡¡Muchas muchísimas felicidades!!!! Y celebrarlo con este sorteazo, es que siempre te lo digo eres muy grande.
    Como a EnvidienMiBoda ya nos dejaste bien guapas, creo que ahora me tocaría el turno a mí y me haría una ilustración para ponerla en millones de sitios!!!!
    Enhorabuena y a seguir muchos años más….. Brindo por ello!

  7. Muchísimas felicidades por estos 2 añitos y por muchos más.
    La verdad es que los megustaloquehaces estarían felices si les hicieses una ilustración para su cabecera, el blog lo tenemos paradito y sería genial contar con tu precioso trabajo para retomarlo con más fuerza. Gracias por compartir tu trabajo.

  8. Pingback: Una familia motorizada! | muchochupchup

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s