Pon en tu vida Mucho Chupchup…y Mucho rojo!

Ha llegado el momento de echar la vista atrás y hacer una recopilación de todos los encargos que he ido haciendo y que no he enseñado aún! que se me van acumulando y con lo orgullosa que estoy yo de ellos…como para no enseñarlos!!!

dos piezas look

look rojo

Inma se puso en contacto conmigo hace ya…ufff…hace tiempo! La conoceréis por los súper modelitos que nos muestra en su blog Mi vida en rojo. Me comentaba que tenía un proyecto rojo entre manos y que quería una ilustración personalizada. Por aquel entonces el proyecto aún no había visto la luz…era todo una sorpresa, yo sabía muy poco de lo que se traía entre manos, pero ahora ya se puede decir. Inma lanzaba su shop online, con un montón de productos exclusivos y muy rojos!!

besos rojos

Ella me pasó una foto con la ropa que quería llevar en la ilustración, y otras con varias poses para que eligiera la que más me gustara. Característica especial de Inma es su gran sonrisa, sus poses divertidas, su frescura y originalidad, es un blog diferente sin duda! Y yo quise reflejarlo en la ilustración de algún modo. Tras varios bocetos nos quedamos con esta pose, creo que representa muy bien su personalidad.

2

ilus MVER final firma

banner mver

Quedó bien guapa verdad? me encantan los zapatitos…

Si te gusta y quieres tener tu ilustración personalizada

y llena de chupchup

no dudes en ponerte en contacto conmigo!

muchochupchup@gmail.com

y hablamos!! 😉

Próximamente más packs de bienvenida (un montón he hecho estas navidades, a algunos no he podido ni sacarles fotos por las prisas…sniff, qué penita), más ilustraciones y más cosas bonitas!

logo 2

Anuncios

11 pensamientos en “Pon en tu vida Mucho Chupchup…y Mucho rojo!

  1. ¡¡¡ohhh qué post más bonito!!! Contenta y feliz que estoy con mi ilustración. Aprovecho a recomendarte sin ningún tipo de peloteo, jajajajjaa, porque fuiste rápida y eficaz y enseguida captaste mi esencia! Y lo que es mejor, creo que es un trabajazo insuperable! 😉

    Gracias infinitas por el post!!! Besos rojos por doquier 😉

  2. Que monada!
    Sigo a Inma desde hace un tiempo y me complace muchísimo conocer por fin a la artista que ha dado vida a ese dibujo tan precioso de ella 😀
    Es un placer!
    Un Waru-beso enorme y a seguir así de creativa 😉

  3. Siempre he pensado que captar lo más importante de una persona en un dibujo es dificilísimo!! Y no hablo de un parecido físico, hablo de aquellos detalles que solo un artista puede tener en cuenta. Felicidades por tu obra!!!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s