Respira que llega lo bueno…

Si os digo la verdad, esta no era la entrada que tenía preparada para empezar el año, pero de repente un día llegas a casa y PUM! te encuentras esto y claro, algo así hay que compartirlo.

pedida10

Que sí, que sí! Que me caso! Este es el regalo de cumple que me dejó mi chico en medio de las navidades. Yo siempre me quejo de que no puedo celebrarlo como dios manda porque pilla en todo el jaleo de las fiestas, pero este año sin duda lo he celebrado, y por todo lo alto!

pedida3Era algo que teníamos hablado desde hace tiempo, siempre le dije que no quería pedidas multitudinarias, que me muero de vergüenza, vamos, que no hacía falta que hiciera nada, que el sí, quiero ya lo tenía, pero yo sabía que algo prepararía, sólo que no me lo esperaba así de repente, un día cualquiera volviendo a casa…(algo que lo hizo más especial desde luego) He de decir que no se le notó  nada de nada, que fue todo una sorpresa y que con lo poco mañoso que es, me sorprendió que fuera capaz de montar ese bonito escenario, por eso pensaba yo que había escondido alguien por casa…

pedida4Contó con ayuda claro! aunque en casa escondidas no estaban…;-) Muy buenas instrucciones le debieron dar las chicas de Pepa’s Party para que quedara todo tan perfecto.

pedida5

pedida6

pedida8

pedida9

No hay mejor forma de presentaros a Almu y Cris que con una muestra de su precioso trabajo. Pepa’s Party tiene una bonita historia detrás y también unas bonitas personas, se dedican a la organización de eventos, cualquier motivo de celebración es suficiente para ponerlas a trabajar, bodas, comuniones, cumpleaños, bautizos…lo que sea vamos.

Captura de pantalla 2014-01-07 a la(s) 13.04.27

Tuve la suerte de coincidir con Almudena en la universidad, ambas estudiamos Publicidad. Después conocí a Cris, cuando ya formaban el duo Pepa´s, en el gran picnic que organizó El Club Handmade de Valencia, allí pude verlas en acción y no sé cuantas veces le dije a Tomás que quería que ellas organizaran mi boda. Desde luego le quedó claro y acudió a ellas para la gran pedida.

almuycris

Espero que su colaboración no acabe aquí, porque me encantaría que me ayudaran a preparar lo que seguro será uno de los días más especiales de mi vida.  Además de las fotos del precioso Kit de pedida que nos prepararon os dejo con un video para que podáis conocerlas.

Y bueno, para la boda aún queda, nos gustaría en el 2015 ya que yo este año tengo entre manos mi proyecto de final de carrera y hasta que no lo acabe no creo que puedo concentrarme en otra cosa. Pero el anuncio lo queríamos hacer ya, como regalito de reyes!

Espero que os hayan traído muchas cosas sus majestades y que este nuevo año empiece lleno de chup chup!!

logo 2

Anuncios

27 pensamientos en “Respira que llega lo bueno…

  1. Que guay!!! Enhorabuena!!
    Y que bonito y que original todo. Seguro que vuestra boda es preciosa y tu irás guapísima. Nos tienes que ir contando y enseñando los detallitos.
    Un beso muy grande! (salgo de mi letargo bloguero sólo para felicitarte, jaja)

    • Muchas gracias guapa! me hace muchísima ilusión y no puedo sacarme de la cabeza los millones de preparativos que esto conlleva! pero no debo…primero tengo que centrararme en acabar mi proyecto final y después viviré por y para mi bodorrio!! jajajaj

  2. Eeeei! Enhorabuenaaaa!! Esto si que no me lo esperaba!!! Y eso que vi ayer la pista pero ni idea…. Jajajaj que bonita pedida! Y la boda seguro que se saleeeee! Un besazo guapa!

  3. ay ay ayyyyyy! ENHORABUENA! 😀 que bonito y que sorpresa más preciosa, espero que nos cuentes todos los preparativos aunque aún falte tiempo seguro que no podrás contenerte y algo irás preparando, un beso!!

  4. Yo acabé el año con un anillo de pedida también! Para febrero 2015! Pero aún es sorpresa para mucha gente…
    Muy bonita la caja de Pepa’s party, yo también tuve una cena maravillosa!
    Así que enhorabuena y ya nos irás contando cositas! Un beso y feliz año!

    • Ah sí???? qué bieeen!! esto es acabar el año como dios manda!! jejeje Me alegro mucho, nosotros también queremos 2015, nos gustaría Mayo o Junio…pero ya veremos! Nosotros nos fuimos de compras y de cena ese día también jejejej había que celebrarlo bien bieeen!! Besos y feliz año a ti también!

  5. Ayyy María!!! Muchas gracias por nombrarnos en el post. Bueno, hay que decir que TODO el mérito es de Tomás, que tenía “el asunto” muy claro ;). El “sí” estaba asegurado, pero aprovechamos para darte/daros la enhorabuena. Formáis una pareja increíble y estamos convencidas de que este año va a ser muy bonito :). Un abrazo muy grande y esperamos poder veros pronto. Qué felicidad!

    • Mil gracias a vosotras!!! Nos vemos prontito, aunque aún falta mucho tiempo queremos hacer una primera toma de contacto para ver cómo funciona esto…a lo mejor acabáis tirándonos por la ventana porque llegamos con millones de preguntas y ideas pululando por la cabeza…jajajaj besitoos!!

  6. Qué fuerte me parece todo, jajajaja Espero que me invites, eh? Aunque sea a una cerveza para celebrarlo. Precioso el kit de pedida. Mira que yo soy cero romanticismo pero me parece que el detalle tiene un gusto exquisito. Enhorabuena a Almu y cia por el trabajo. Y enhorabuena a vosotros, chatunga. A ver is venís a verme a Barcelona, copón! Un besazo!

    • Invitadísima jajaja te pongo hasta de dama de honor si quieres! 😉 Fue un detalle muy bonito la verdad! Lo de Barcelona está pendiente lo juro que este año vamos!! 😉 besos!

    • uy uuyyy eso es un gran dilema, no porque tengamos preferencia por ningún sitio, nos da igual. Sea donde sea hay gente que se va a tener que desplazar, así que nos quedaremos con el lugar que más nos guste y listo! 😉

  7. Oooooooooh! Pero bueno, yo es que me desconecto que da gusto en vacaciones, y vuelvo y empiezo a repasar blogs y toma ya lo que me encuentro! Criatura, enhorabuena! Menuda pedida bonita, y qué bonito anillo! Ay ay ayyyyyyy quéde cosas chulas seerán en tu boda, estoy segura!
    Venía a felicitarte el año, pero ya veo que ha empezado fenomenal para ti. Me alegro muchísimo! Un besazo

    • Has visto lo que me han traído los reyes magos??? jajajaja Para la boda aún queda, pero sí tengo un montón de ideas en la cabeza que no sé si acabara deborándome! jejejej Muchas gracias, un besazooo!

  8. aayyy ayyy aayyyy ¡¡¡muchísimas feliiicidades!!! me encanta!!! desde luego es una de las formasmás bonitas que he visto en mucho tiempo!! Así que felicidades a las chicas, a tu chico y por supuestísimo a tiiiii!

    Besos rojos por doquier!!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s