El día que quise ser beauty blogger…(especial fin de año)

Se acerca una fecha muy señalada, fin de año, vida nueva, alegría y alboroto para todo el mundo. Tenemos muchas cosas que celebrar, no sé que me deparará el 2014, pero el final del 2013 está siendo muy muy especial. Si encima resulta que en los últimos meses te has dedicado a cuidar tu linea  pues como que tienes ganas de lucir, y empiezas a preocuparte por el look que llevarás la gran noche.

Yo siempre he sido bastante autosuficiente, mi relación con las peluqueras se puede resumir en 2 o 3 visitas en los últimos…4 años?? el caso es que me lo corto yo, siempre y cuando no quiera hacerme nada especial, las puntas y el flequillo lo tengo controlado y todo gracias a las magníficas BEAUTY BLOGGERS!

Me planto el video en youtube y pasito a pasito  voy a haciendo la transformación, pero no siempre ha sido fácil ni el resultado ha sido exitoso. Supongo que todas las que alguna vez nos hemos puesto frente al espejo junto nuestra bella beauty blogger preferida al lado,  habremos vivido la experiencia de encontrarnos con un monstruito que poco tiene que ver con lo que ilustra la pantalla del ordenador. Por esa razón ellas tienes blogs de belleza de éxito y yo no, pero oye, he aprendido mucho, muchísimo! y si hoy parece que me hayan dado un puñetazo, el día 31 consigo unos smokey eyes perfectos! Os lo digo yo, que hay mucho que celebrar!!

bloggers

Aprovecho para desearos un feliz año!

que esté lleno de cosas buenas,

de trabajo,

de salud,

de amor,

y de risas

sobre todo muchas risas!

logo 2

Anuncios

2 pensamientos en “El día que quise ser beauty blogger…(especial fin de año)

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s