Las novias de L’ecluse events

Toc, toc, toc! hola? hay alguien ahí??

Sigo viva! sí!! Trabajando, empezando mi proyecto final de carrera y haciendo montones de encargos que, si el tiempo me deja, os iré enseñando (leeeentamente…) La verdad es que pensé que este último año sería menos estresante, por eso de tener menos asignaturas y centrarme sólo en el proyecto final…pero naaaa…ingenua de mí! nada de eso, clases, trabajo, proyecto final y prácticas así todo juntito, para que no me aburra.

Aún así, cuando te gusta lo que haces, y más si se trata de dibujar, es imposible decir no a encargos tan bonitos como éste. Yésica se puso en contacto conmigo y me habló de su nuevo proyecto, yo la conocía de L’ecluse Decor, pero esta vez iniciaba una nueva aventura en el mundo de los eventos y quería contar con algunas ilustraciones mías para finiquitar el precioso diseño de su nueva web.

Obviamente no podía decir que no! aunque teníamos tiempo límitado, concretamente 4 días, pero oye…al final lo conseguimos!! y es que Yésica me dio unas instrucciones muy precisas, me describió o a la perfección su modelito y los detalles de la segunda ilustración. Con unos pocos retoques finales tuvimos dos ilustraciones completas y monísimas.

Esta vez os voy a enseñar los bocetos, para que veáis la forma en la que suelo trabajar, aunque muchas veces boceto directamente en el ordenador. Del boceto a la ilustración final hay algunos cambios, de proporciones, detalles, rostro etc…pero la esencia ya se aprecia en estos primeros dibujos. El siguiente paso es pasarlo a línea digital y una vez aprobado el dibujo final, le aplico color.

DSC_0848-1

 

DSC_0849-1

A continuación el resultado final!! chaan chaaan chaaaaan!!!!

La primera es ella, con su libreta de flores siempre en la mano para anotar todo, todito! Algunos elementos decorativos que forman parte de su trabajo como wedding planner. Pero qué me decís del collar de flores?? es o no un outfit perfecto??? y los zapatos?? aportación mía…aunque el color lo decidió Yésica. Era como irnos de compras desde casa y con todo el presupuesto del mundo!!

lecluse

 

La segunda está llena de detalles, es una novia en apuros, pero sin perder el glamour claro! La tarta con sus novios, el carrito de dulces… su vestido corto, sus botines y su corona de flores, yo le voy a copiar el modelito el día que me case, pero sin 6 brazos eso sí…

expresión 2

 

Os recomiendo que visitéis su blog, a parte de inspiración y decoración para bodas y otros eventos, también podréis ver muchos de sus trabajos, súper cuidados y elegantes, de esas fotos con las que se te cae la baba…tal cual!

Espero que os haya gustado y nos vamos viendo!!

Si no aquí en twitter,  instagram, o facebook! (no me seguís aún?????) logo 2

Anuncios

8 pensamientos en “Las novias de L’ecluse events

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s