Bebé a bordo!

Noo! no os asustéis que el bebé no lo llevo yo…Lo llevó uno de los últimos packs de nacimiento que hice y que por despiste, falta de tiempo y otras mil cosas más, se me había olvidado enseñar, con lo mono que quedó!

Esta vez me hablaron de la afición de los nuevos papis por el camping, tienen una caravana donde suelen pasar los findes y las vacaciones… ayyy qué recuerdos! y es que yo pasé gran parte de mi infancia veraneando en un camping, me encantaba, todo el día en la calle bici arriba, bici abajo! mi nivel de moreno alcanzaba niveles insospechados…

Para el body, la tia, que es quién me pidió el encargo, se decidió por el diseño que ya es todo un clásico, y mi preferido!!

body1

body2

bolso1

El diseño de la caravana era colorido y poco vintage, además le añadí un volante en la parte de arriba que le daba un toque muy femenino, con lazo incluido. Lo cosí yoo!! sí, sí…lo juro!

detalle bolso

bolso2

Y para finiquitar una letra de cartón decorada con lana y el lazo a conjunto con el bolso, la tela era una monada,  forraría una habitación entera con ella si no fuera porque sería expulsada de mi casa…:-(

letra

Espero que os haya gustado

Para encargos personalizados

sólo tenéis que enviarme un mail a

muchochupchup@gmail.com

sin ningún tipo de compromiso!

logo 2

Anuncios

10 pensamientos en “Bebé a bordo!

    • Por cierto, que sepas que te aprecio por tu trabajo y por lo que nos cuentas, pero sobre todo por descubrirme New girl! Siempre que la veo me acuerdo de ti!!! 🙂

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s