Esas cosas que haces cuando nadie te ve…

LLega un momento en que dejamos de hacer todas esas cosas que nos gustaba hacer de niños. Obviamente porque nos hacemos adultos y hay ciertas cosas que mejor olvidar (saltar en la cama, dar volteretas en el suelo…) a riesgo de sufrir una lesión cervical. Otras sin embargo, las dejamos de hacer porque olvidamos que nos gustaban, o simplemente creemos que no tenemos edad para eso, y yo que queréis que os diga, pero ¡lo echo de menos!

Yo era muy de divas: Britney Spears, Christina Aguilera, Mariah Carey y después llegó ella, Beyoncé!! Podría contaros que me pasaba horas y horas escuchando a las Destiny’s Child en mi habitación fantaseando con que un día llegaría papa Knowles y me metería en todo el sarao convirtiéndome en una Superstar. Podría contaros también, que moderé un foro del grupo durante años ocupando gran parte de mi vida social y estudiantil. También podría deciros que hice 16 horas de cola para verlas por primera y última vez en Barcelona como grupo…(y acabé con quemaduras de 3º grado). Después se separaron y el fanatismo continuó con Beyoncé, que también vi en Madrid y no lloré porque me daba vergüenza (cosas de adultos). Ella, la diva entre divas! Qué recuerdos, ahora me sigue gustando, pero desde luego no me sé todos sus conciertos y actuaciones de memoria. Era capaz de decir qué actuación era tan sólo con ver el vestido que llevaba,  que me sabía el nombre de sus bailarineeees!!!

Ahora llega el fin de semana y twitter se llena de TT impulsados por adolescentes en ebullición. Tendemos a pensar, ¿esta gente está loca? ¿esto es el futuro?? y no nos acordamos que todas hemos sido jóvenes adolescentes. Me gustaría vernos si los Backstreet boys hubieran tenido twitter…Nunca habéis pensado qué tipo de adolescente seríais ahora? Yo sería Directioner…lo tengo claro, y odiaría a las believers!!! 😉

En fin, todo este viene porque yo, de vez en cuando y cuando nadie me ve, me pongo en #mododiva. Me suelto la melena y canto como si estuviera en un escenario rodeada de miles de fans que corean mi nombre…y sienta bien, os lo digo yo!

beyonce

Representación gráfica de ponerse en #mododiva 

Y vosotros?

seguro que tenéis algún modo secreto al que os gusta poneros cuando nadie os ve…

logo 2

Anuncios

23 pensamientos en “Esas cosas que haces cuando nadie te ve…

  1. Ohhh!! me encanta tu #mododiva.
    Yo ¿qué te puedo decir?…pues que canto como una loca en el coche; el trocito de casa al trabajo me lo paso con el volumen a tope y desgañitándome cual “fashion diva Superstar”..jeje

    Un besín
    ana♥
    613materika

      • Uf chicas, cómo se me había pasado esto!! Yo doy unos pedazo de conciertos en el coche y en el salón… Me encanta que algunos de los coches de la lado se me unan a la fiesta, aunque me muera de la vergüenza!
        Mi modo secreto… María me pongo el vestido de novia cada dos por tres, es un secreto a voces, pero debería ser eso, secreto, por loca! Jajaja

  2. jaaajaja, me ha encantado!! madre mía… yo tuve una época malísima!!! Era fan fan también de las Spice, me acuerdo que tenía un maletín que me encantaba pero no cabía nada, jajajaja, pero luego me dio por los BackStreet Boys a mi, jajajaja! y creo que luego llegó la época del Di Caprio de empapelar toooda la habitación… ¡¡santa paciencia las madres eh?!!

    Aunque debo confensar que yo esa adrenalina histérica la sigo teniendo ahora con otro tipo de grupos…ajajajajajaja!

    jajajaja, y no me gusta nada comentar esto así porque me estoy sintiendo un poco mayor, pero me has hecho sonreír, 😉

    Y bueno, ¡qué eres una artista! nada nuevo esta aportación.

    Besos rojos por doquier;)

    • No te creas que yo también eh?? jajajaj Voy a los conciertos con el único objetivo de quedarme afónica y dejar sorda a mis acompañantes…no sea que el cantante escuche mi voz de sirena y decida llevarme de gira!! (nunca se sabe) Un besooo!

  3. Jajajajaj creo que todas hacemos eso cuando no nos ven (yo la primera!) la ilustración es TOTAL! yo la verdad es que yo nunca fui tan fanática, tenía mis ídolos y mis favoritos pero no me quitaban el sueño jaja

    • Es verdad, adolescentes normales y con cabeza también las hay! jajajajaj yo era más del grupo “fenómeno fan” por eso las entiendo cuando salen “desmayas” en la tele…(aunque yo nunca llegué a ese extremo que conste)

  4. Imagínate que yo en las spice girls era la negra!! jajaja. Luego mis hormonas empezaron a revolucionarse y me hice super fan de Manu Tenorio y Beckham… ¡Qué pena! Mi momento diva es bailando salsa o reggaeton! Creo que voy de mal en peor! ;P

  5. jajaja divertido y real post 🙂
    Yo también sigo haciendo de diva en casa, y ahora con la wii y micrófono en mano a actuar!, no lo debo hacer muy mal porque mis “gatas-espectadoras” no salen corriendo jajaja
    De joven no fui “fan fanática” de hacer locuras, solo una vez hice campana en el cole para ir a ver como firmaba discos Sergio Dalma 🙂
    De vez en cuando hay que perder las composturas y sacar las niñas que llevamos dentro

    Feliz día!
    Salui

  6. Mi #mododiva era bailando no cantando… delante del espejo de la habitación de mis padres podia estar horas y horas. Ah!!! Y me contaba yo sola unas historias como si estuviera hablando con alguien para recuperar el aliento un rato. Para verme.

    Me ha encantado el #mododiva y mi #modosecreto es que era hiperfan de Alejandro Sanz (fui hasta su portal 😉 ) en sus comienzos pero cuando se puso el pelo amarillo pollo perdio mucho y yo que me hacía más mayor y empece a conocer a otros grupos y músicos dejo de ser mi superestrella (mil poster en la habitación y camisetas). ¡Qué buenos tiempos! La verdad.
    pD: tu ilustración es total!!!!!!!!

  7. Jajajajaj haciendo la croqueta estoy de la risa que me ha dado !
    Igual que Inma yo era incondicional de las Spice, las vi en Madrid en concierto, me sabías las coreografías e incluso teniamos una copia del grupo en mi pandilla de amigas, eran lo más !

    De vez en cuando saco mi #mododiva a pasear y me canto unos temitas en casa jajajajajaja nunca hemos de olvidar las buenas costumbres, u know.

    A día de hoy, en los conciertos sigo dándolo todo cual adolescente y es que me encanta sacar ese lado mio a pasear y descargar todito !

    Millones de besos y enhorabuena por tu trabajo !

    C.

    • Ufff, no sabéis el peso que me quito de encima al saber que no estoy sola, por un momento pensé que nadie comentaría mi entrada pensando que se me va la cabeza…jajaja pero veo que todos tenemos el espíritu diva muy metido dentro y lo dejamos salir de vez en cuando! Yo en los conciertos lo doy todo como si no hubiera mañana!! todo un show!

  8. hahahahaha que buena!! yo no he sido tan fan de Beyoncé, pero también soy de las que se pone con la música a un volumen importante y me marco un conciertazo con lo primero que suene de mi lista de reproducción, esté sola, o no en casa. He de decir que me han pillado alguna vez y yo como si nada… tralará! hehehehe

  9. La ilustración me parece lo más, ¡lo has clavado!
    Yo también tuve muy momento muy fans de todo ese fenómeno, es verdad que las Spice Girls me hipnotizaron, ahora lo pienso y me río. Por aquella época nos volvíamos todos un poco locos, sería el pavo o vete a saber. Me ha encantado 😉

    • Las Spice Girls veo que ganan en cuanto a fenómeno fan de nuestra generación sin duda!! jajaja yo tenía una colección de fotos que vendían tipo cromos jajajajajaj tú te imaginas las Spice en este mundo de las redes sociales??? riete tú de las Believers!!!

  10. El moda diva yo creo que es muy típico de mujeres (puede que tambien de hombres y no lo confiesen) y sienta de fábula! Me encanta y es muy sano.
    Oye, no tenía ni idea de lo que era Directioner ni believers.. Caray lo que aprende una.
    Un beso.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s