Es tiempo de dejarse llevar

Hoy voy de estreno…Todo un clásico de los primeros días de cole, con todo nuevo: zapatillas nuevas, mochila nueva, ropa nueva, libros nuevos…Pues yo no he querido ser menos y estreno de todo un poco.

Estreno nueva imagen del blog. Desde hacía tiempo le daba vueltas a la idea de renovar la imagen, trastear un poco en esta locura de wordpress y ver que salía…Todos los cambios que he hecho son sobre una plantilla básica gratuita (poder, se puede), más adelante daré el salto, la intención es llegar a Genius nivel MASTER de Worpress.

¿Qué os parece? Aún no está terminado del todo, me falta organizar las categorías, añadir algunos apartados nuevos en el menú y poca cosa más…cuando lo tenga listo, haré una presentación en condiciones!!

Pero también estreno otra cosa muy importante, estreno nuevo estilo de vida. Sí amigos, me lo compré el otro día con algunos ahorrillos que tenía porque la cosa ya no podía seguir así. Mi vida es/era sedentaria a más no poder, de la cama a clase, de clase a la silla, de la silla al sofá y del sofá  a la cama y así día tras día…No sé como me voy a organizar, pero algún hueco debo encontrar en esta rutina que me está haciendo evolucionar hacia un espécimen que ya casi ni reconozco al mirarme al espejo.

Mi nuevo estilo de vida consiste en:

– Mover el body de vez en cuando, algo más que de la silla a la nevera…Sentar mi culazo al menos 3 veces por semana en esa bici tan chula que me regalaron para mi cumpleaños y que apenas he tocado…

-Empezar a cuidarme seriamente, y no vale eso de quitarme 4 cosillas y listo NO. Un tratamiento como dios manda. Se me va a quedar un tipasooo!!! Si todo va bien, os hablaré del método que estoy siguiendo (uy, parece una secta).

-No dejar para mañana lo que pueda hacer hoy. Esto es un clásico, pero es que o me pongo las pilas o las tareas pendientes me comen enterita! Y esto influye directamente sobre este blog, así que espero poder devolverle la vidilla que tenía antes, no al mismo ritmo, eso es imposible (lo siento) pero al menos una o dos veces por semana.

-Y último pero no por ello menos importante, no volver a comerme la cabeza con eso de “qué será de mí de aquí un año? Y de dos? Alguna vez tendré un trabajo digno?”…Intentar dar lo mejor de mí y dejarse llevar…como siempre digo…

   Lo que tenga que ser será…Pero ahora es tiempo de dejarse llevar…globos

Pasad un feliz miércoles…bueno y jueves, viernes…

sábado y domingo seguro que lo pasáis bien!

logo 2

Anuncios

16 pensamientos en “Es tiempo de dejarse llevar

    • ufff, he estado mucho tiempo toqueteando, probando temas, mirando el tamaño de las cabeceras y las posibilidades que ofrecía cada tema. Creo que lo mejor es coger el más sencillo y a partir de ahí probar cosas. También buscar algo en foros, sobre todo cuando hay que tocar un poco de programación, pero muy poco! en los iconos de redes sociales y poco más! Anímate y poco a poco verás como harás lo que quieres! Gracias por comentar!

  1. María, creo que me tomaré tu estilo de vida al pie de la letra. Aunque no siempre es fácil. Sobre todo lo de empezar a cuidarme seriamente y dejar de parecer una workaholic. Un beso grande, la ilustración es chulísimaaaaaaa 🙂

      • Yo creo que esta vez es la vez que más serio me lo estoy tomando, por salud sobre todo! esta inactividad me está matando y si no empiezo a cambiar el chip me veo en 20 años con un culazo pegado al sofá! Y la mejor forma de hacerlo es tocándome el bolsillo, en mi caso es la única forma! Me he apuntado a un centro de nutrición donde me van a enseñar a comer y a perder peso sin volverme loca. Ya os contaré!!!! Gracias por los comentarios, la de la ilustración soy yo de aquí un año, luciendo tipín! jajajaja

  2. Que bonita la ilustración del final.
    Me gustan mucho tus buenos propósitos, espero que consigas llearlos a cabo, no te rindas!

    Me gusta mucho la imagen del blog, y bueno si te puedo ayudar en algo con wordpress, me dices, aunque ya veo que vas sobrada y te las apañas fenomenal!
    Un beso.

  3. Me encanta! Ainss, debería copiarte tanto… empezando por el cambio de look del blog (pendiente hace mil) y siguiendo por la lucha contra el sedentarismo, aunque en mi caso pillo poco sofá (soy madre), pero hago cero deporte 😦

    Eres una artistaza 🙂

  4. pero que buenos propósitos y cuanto me los debería de aplicar yo… jaja pero está muy bien aprovechar el inicio del nuevo curso para plantearse esas cosas, y un consejo, no te agobies! lo mejor es ir cambiando cosas poco a poco en vez todas de golpe, cuando veas que te van funcionando las cosas cogerás la siguiente con más ganas y así seguro que coges una dinámica muy buena con todo 😉 ánimo con todo!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s