Mejor de dos en dos!

Se acaba el verano y parece que no he hecho nada…bueno en el blog poco la verdad 😦 Pero en realidad tengo un montón de cosas que enseñar, así que ahora que tengo que poner mi cuerpo y mente en modo rutina aprovecho para darle un poco de ritmo a ver si me re-activo de una vez por todas!

Este encargo me hizo especial ilusión porque yo soy melliza y siempre que voy por la calle y veo gemelos o mellizos no puedo evitar sacar una “sonrisilla”. Es cierto que se crea una conexión especial, recuerdo que cuando mi hermano  lloraba yo tenía que llorar también, era tipo necesidad…por eso a veces preguntaban lo de “y si le pegan a él te duele?” -pues no…pero lloro, qué pasa???

Vamos a lo que importa, un pack de nacimiento doble. Pensé que estaría chulo hacer algo gracioso, que hiciera referencia a esa complicidad entre hermanos, a las risas y trastadas compartidas que van a vivir…

body2Si tenéis hermanos seguro que os suena la frase…

body3

Utilizando el detalle del pollito hice las láminas, una para cada uno, con tan solo unos segundos de diferencia!

lámina

lámina3

Y finalmente el bolso que contendrá los regalitos. Me he dado cuenta que no tengo buenas fotos del de Olivier…pero bueno son iguales así que os podéis hacer una idea. Este vez opté por un diseño muy sencillo, los nombres con una tipografía manuscrita acompañados del pollito y unos lunares amarillos para decorar. Después añadí el detalle del lazo y me parece que quedaron perfectos, no necesitan más!

bolso

bolso1

¿Os ha gustado? Como siempre todo está pintado a mano, menos la lámina…;-)

pack

Próximamente más packs, más dibujitos y más de todo lo que se me ocurra!!

logo 2

Anuncios

13 pensamientos en “Mejor de dos en dos!

  1. Me encanta! 🙂
    Sin duda, cuando sea mami, quiero una de esas!!!! Son preciosos recuerdos! Últimamente tengo fijación por el amarillo, así que me has ganado, jaja.
    Y lo de la frase buenísima. Soy hermana mayor de dos hermanos y siempre se oyen frases así cuando se rompe algo jajajaja. El pollito me encanta!

    • ajjaja sí verdad?? son cosas de hermanos, a mi muchas veces me preguntan cómo es eso de ser melliza?? y yo les digo…pues lo mismo que ser hermana mayor o pequeña: juegos, riñas, risas, gritos…

  2. María, estoy hiperorgullosa de tí y de tu trabajo.
    Ya sabes, lo que te encargaré el día que me pase por la cabeza el aumentar la familia… vamos sin dudar porque es precioso. ¡¡¡¡Olé!!!!
    Deseando ver más…..

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s