Cantarte quiero, niña

intro

Cantarte quiero, niña,
la nana azul del mar
con sus espumas y sus olas
podrás soñar.

Como mi niña es buena,
la arrullan peces,
caracolas le dicen….
duérmete, duerme.

Mi niña se ha dormido
y está soñando
que en un barco de vela
va navegando.

Mirar, corales,
cómo va navegando
por vuestros mares.

Concha Lagos

Un día buscando nanas que me inspiraran para una ilustración que tenía que hacer para clase me topé con este poema de Concha Lagos que me enamoró. Poco después una de mis mejores amigas me dijo que quería que  hiciera algo especial para su sobrinita que estaba a punto de llegar, y que por cierto…se iba a llamar MAR.

Comprenderéis que no he podido evitar ponerla aquí. Quizás a los papis de Mar (que espero me hagan una visitita) les guste y decidan cantársela alguna noche…

Mi amiga me dio total libertad de creación…¡¡ay qué gusto!!! y  la verdad es que el nombre de Mar tiene muchas posibilidades así que la inspiración me vino sola.

pack 1

No sé si la expresión “La mar de guapa” es algo común en el resto de España, aquí en la Comunidad Valenciana se dice mucho. El pack tiene como protagonista este pececillo con chupete y carita de amor, jejeje. He de decir además que la temática del mar era perfecta no sólo por el nombre, sé de buena mano que los padres y la familia son unos grandes amantes del mar.

pack4

pack5

Al bolso le añadí unas olas y unas bolitas para darle un toque de color. Pero sin duda lo que me más me gustó fue la receta secreta. Como esta vez conocía mejor a los padres y la futura tía me dio total libertad, me lancé en un momento de inspiración divina. Con la ayuda de aquí mi compañero de vida Tom, ideamos la receta perfecta para conseguir una nena la MAR de guapa!

pack6

Doy fe que la receta funciona porque es una niña guapa, guapa, pero las de babear sin parar!  Es una receta totalmente personalizada para la ocasión, por eso de gracia cabañalera…que es nuestro barrio, el mejor del mundo por si no lo sabíais…Pero os la traduzco para los que no entiendan el valenciano.

pack3

RECETA PARA HACER UNA NIÑA “LA MAR DE GUAPA”

Un poquito de Vicent, un poquito más de Mariangeles. Una montón de amor y cariño. Un pellizco de gracia cabañalera. Poner 9 meses en el horno. DING! dejar reposar y ya está! Preparada para comérsela a besos!!

Los packs que hago además vienen acompañados de una lámina de nacimiento, lo podemos llamar también Birth Poster que queda no sé…como más moderno! Lo adapté también a la temática del mar.

lámina

Y para finalizar mi aportación especial a este pack, algo que me apetecía hacer y hice porque me dio la gana, básicamente, nadie me lo pidió pero yo sabía que les gustaría y completaría el regalo a la perfección. Desde hacía tiempo quería hacerme con una de las letras de madewithlof shop y  personalizarla de algún modo. Me decidí por usar lana y botones, la próxima probaré con papel o tela adhesiva, hay muchísimas posibilidades!!

pack 7

pack 8

Ah sí! la letra antes la pinté de blanco para dejar trozos asomando que se vieran de ese color y no  ver el color del cartón. ¿Os ha gustado? Yo sé que a los papis les encantó y  emocionó y eso a mí, me hace enormemente feliz!!!

Si queréis hacer un regalito especial y personalizado no dudéis en enviarme un mail a muchochupchup@gmail.com y nos pondremos a idear junt@s!! sin ningún compromiso, claro!

logo 2Y no me despido sin recordaros que estamos de SORTEACO!!! vamos, vamos, vamoooos!!

A    PUN    TA    TE    YAAAAAAA!!!

sorteo tote

Anuncios

11 pensamientos en “Cantarte quiero, niña

  1. Me encanta! En los madriles también se dice lo de la mar de guap@, y por cierto, así es todo lo que has hecho. Qué genial el pez! Bueno, todo!
    Te sales, guapa. Besos

    • No estaba segura jeje aquí es que se dice mucho mucho, y como suena igual en valenciano pues ya no sé si lo decía por ser de aquí o si era algo más común…ahora ya lo sé!! gracias guapa!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s