Veranooo uiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii

Seguramente pensaréis que llego un poco tarde…Pues sí…pero me da igual. La verdad que por estas tierras ha empezado el calor, esta semana, pero calor del bueno….y con él mi obsesión bañista.

Mi sueño es tener una casa con piscina, y ahora vendrá la típica de “después la tienes y no la usas”… venga ya!  me pasaría todo el día chapoteando hasta salir arrugada como una pasa, me encanta, me vuelve loca, QUIERO UNA PISCINA, aunque sea una toy de esas que me cubra hasta los tobillos!!

La otra opción es la playa, que no está nada mal y además la tengo a 5 minutos de casa, pero ahora soy  yo la que os dice ” la tengo y no la uso”, el año pasado no la pisé ni un día…MAL, MAL! Lo que sí pisé es el río, me gusta porque no hay tanta gente y el ambiente es más fresquito. Y es que, lo que más me gusta del verano es esa sensación de “remojo”, meterme en el agua, bucear, desconectar, veo el agua y sólo pienso en salir corriendo como una niña y gritar…

Uiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii…

piscina summer

Ya queda menos para el finde y yo al menos espero poder

Piscinear/playear/ríooo…ear?

Recordad que el SORTEO sigueee!!! una Tote Señorita Manzana puede se tuyaaaaa…

sorteo tote

logo 2

Anuncios

5 pensamientos en “Veranooo uiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii

  1. Me gusta esa ilustración 🙂

    Yo he sido de las de río de toda la vida, pasábamos todo el verano allí. Ahora tenemos una piscina, el tiempo hasta julio no nos ha dado tregua pero es verdad que es un placer chapotear en ella cuando queramos. También tengo que decir que tiene más trabajo del que os podríais imaginar. Besosssss

    • Ya me imagino! pero bueno, todo sea por pasarse el verano a remojo!! En realidad me gusta cualquier cosa donde puedas entrar en contacto con el agua, lo que me gusta de la piscina es que es mucho más limpia que la playa.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s