Babysushi o una bienvenida japonesa

A ver si vamos poniendo un poco de orden!! Empezando por sacar ese montón de fotos que tengo por ahí guardadas de los últimos packs de bienvenida que he hecho con tanto amor y cariño.

Mi chico se dedica a vender mis “habilidades artísticas” allá donde va, así que no pierde la ocasión  de enseñar mis pequeñas obras en cuanto ve una barriguita asomando. Así se puso en contacto conmigo esta reciente mamá amante de la comida japonesa. Me dijo que había visto lo que hacía y que quería algo especial para Armand, que por aquel entonces todavía estaba pataleando en su interior. Me dio total libertad, sólo una frase “nos encanta la comida japonesa” y chaan, una bombillita se encendió en mi. Así es cómo me imaginé una fila de piezas de sushi entre las que se encontraba un bebé enrolladito.

babysushi1

 

babysushi2

 

babyshushi3

 

Todo está pintado a mano. Suelo utilizar pincel y pintura pero también rotulador de punta gruesa y fina para retocar, sobre todo en las letras, así queda mucho mejor.

babysushi4

babysushi5

Y después preparar la presentación, una de las cosas que más me gusta. un poco de lana y arcilla blanca de secado rápido para poner el nombre. Me gusta ese detalle porque después lo pueden usar para ponerlo en algún pomo de la puerta, armario, o guardarlo de recuerdo, o para el árbol de navidad…;-)

babysushi6

babyshushi7

Recordad que estamos de sorteo! Una bolsa  tote de *the tote tribe* puede ser tuya!! a qué esperas????

sorteo tote

A comerse la semana!!

logo 2

Anuncios

8 pensamientos en “Babysushi o una bienvenida japonesa

  1. Que chulada florrrrrrr! Qué sepas que a todo el mundo le encanto y a nosotros massssssss! Ahora estamos en ese punto de comernos el maki que más nos gusta para el final, así que nos hemos dejado a Armand el último . Muchos besitos María y gracias de nuevo. Belén.

  2. Pingback: Una familia motorizada! | muchochupchup

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s