Un paseo en bici y un regalito!

Buenos días de lunes veraniegos!! El calor sofocante, ese que (ingenuos de nosotros) pensábamos que no iba a llegar, ha llegado!! Eso de despertarte pegajosa, salir de la ducha y a los 5 minutos volver a estar pegajosa, andar 4 pasos y sentirte pegajosa…en fin, el pegajoso típico de esta fabuloso clima húmedo mediterráneo, ha llegado para instalarse en nuestras vidas unos cuantos meses.

Yo sigo con mi verano desordenado, lo llamo así porque he llegado a la conclusión de que no sé organizarme. Cómo puede ser que ahora que no tengo clases, siga sin ser capaz de encontrar un rato libre para hacer lo que me de la gana?? tengo un serio problema…si la playa la tengo a 5 minutos y sólo he podido ir un día!!!!! En fin, de lo que sí tenía ganas era de dibujar. En los pocos huecos que iba sacando de mi “desordenado verano” pude hacer esta ilustración veraniega con bici incluida. Y es que desde hace tiempo quería dibujar una bici y al fin lo he hecho.

Ahora la estoy usando como salvapantallas y por eso me gustaría compartirla con vosotros, si queréis claro…Ya lo comenté en algunas redes sociales, en facebook por ejemplo  la estoy utilizando como imagen de portada, queda la mar de mona oye! (Podéis seguirme aquí, si no lo hacéis ya claro…jijij)

Captura de pantalla 2013-07-05 a la(s) 12.59.38

He hecho una versión para pantallas normales y otra para pantallas panorámicas. Espero que os guste y que la uséis aunque sólo sea dos días…;-)

Versión normal>> (hacéis click para que se haga más grande y guardar como)

muchochupchup bici normal

Versión panorámica >>

muchochupchup bici panorámico

También podéis seguirme en twitter y Instagram (@muchochupchup) que desde que tengo móvil nuevo, al que le funciona la cámara, me he hecho un poco adicta…y cansina (sorry)

También os anuncio que esta semana voy a volver con un sorteacooo!! estad atentos a vuestras pantallas…

logo 2

Anuncios

9 pensamientos en “Un paseo en bici y un regalito!

  1. Es chulísima!!!! Me encanta! Ya me la he puesto en el fondo de pantalla.
    Muchas gracias!
    Lo de mal-organizarse…NO ERES LA ÚNICA!!!! jajajaja, pero aprovecha la playa, que aquí una menda no puede disfrutar de ella por la distancia, y no sabes lo que te envidio!

  2. Que chulo te ha quedado! Mola!!! Gracias por compartir!!! Yo también he acabado clases y siento que también me falta tiempo para hacer todo lo que quiero hacer, aunque fui unos días de vacaciones ahora estoy recuperando tareas!! hehehehe
    ánimo 😀

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s