Otra bienvenida llena de Chupchup!

Ayyy… qué gusto liberar mi mente de tensiones estudiantiles!

Planificar mi semana introduciendo horas de tiempo libre para hacer lo que me da la gana, no me lo creo…

Ha sido un curso más duro de lo normal, ya comenté en el blog a principio de curso que por primera vez iba a compaginar estudios y trabajo, sabía que no sería fácil, os aseguro que ha habido momentos que he estado a punto de estallar. A todo esto se sumaban proyectos personales y encargos a los que no podía decir que no, así que al final mi cabeza se llenaba de cosas pendientes relacionadas con las clases, el trabajo, encargos y la casa, claro! comprar, limpiar, ordenar y de vez en cuando respirar (importante).

Pero bueeno, FIN! cerramos el curso, el año que viene más. Ahora tengo algunas cosas en lista de espera para ser mostradas aquí, en mi adorado (y un poco abandonado) blog. He decidido empezar enseñando este nuevo Pack de bienvenida. Desde que hice el de Julieta ha sido un no parar, es un regalo diferente y original y a mi me encanta participar en la bienvenida de estas nuevas personitas.

Hugo llegó al mundo hace muy poquito, pertenece a ese grupo de bebés que ha inundado el barrio y mi Falla. En serio, yo no sé si eso de la baja tasa de natalidad es representativo en mi Falla, porque yo sólo hacía que ver nuevos bebés y nuevas barrigotas!!

Para este pack quise probar con un nuevo diseño de bolso y lámina, y la verdad que me gustó mucho el resultado. Todas las tipografías las hice a mano, inspirándome en otras o dejando volar la imaginación…Primero en papel y después retoqué digitalmente las de la lámina. El Pack de bienvenida Chupchup consta de: Lámina de nacimiento, bolso y body, todo 100% personalizable, es decir, hago lo que me pidáis.

lámina hugo

bolso

body hugo

El body tiene la misma frase que usé en el otro pack (es que a la gente le hace mucho gracia) pero en versión valenciano y con algunos detalles nuevos.

Espero poder dedicarle más tiempo al blog a partir de ahora, si me organizo tengo tiempo de todo, incluso de ir a la playa!!! os juro que el año pasado no la pisé ni un día y eso que la tengo a 10 min de casa…Este año me propongo llegar a mi nivel máximo de moreno.

He vuelto y os deseo, como siempre, una semana llena de

logo 2

Anuncios

11 pensamientos en “Otra bienvenida llena de Chupchup!

  1. Una preciosidad! No se me ocurrió, pero debí encargarte un pack de éstos de bienvenida para cuando nació mi pichón!
    Me alegro que ya hayas terminado con los examenes y puedas relajarte un poco.
    Besos guapa.

  2. La verdad es que es una preciosidad (y eso que no entiendo valenciano… ) que supongo que todo mejorará si sabes lo que pone, jejeje

    Es que lo de compaginar estudios, trabajos, blogs y proyectos personales, ¿no es demasiado? Nada, que me alegro de que al menos hayas acabado el curso y que te puedas quitar una de las cargas!!!!

    Un saludo,
    Mario de la Renta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s