Una entrada ilustrada llena de amor!

Este blog acaba de cumplir un añito y para los que no visteis la entrada de ayer, os recuerdo que esta semana va a ser temática y va a estar llena de chupchup y de amor!!

Eeempezaamos!!

cumpleaños

Se acerca San Valentín y no hay mejor forma de celebrarlo que con una boda al canto. Me encantan las bodas, ojalá todos los días que mirara el mail me encontrada encargos tan chulos como este. Las chicas de Envidien mi Boda, que por cierto están de súper sorteo junto Peripecia Garcia, pero de esos sorteos que molan tanto que te caes de la silla nada más leerlo!!, contaron conmigo para una invitación muy especial.

Pocas cosas me gustan más que dibujar, pero claro, yo dibujo a personas que me invento con lo que, al llegarme este encargo en el que querían una ilustración de los novios, las dudas llegaron a mí pensando que sería incapaz de hacer un dibujo que se pareciera a alguien que ni conozco en persona…Les dije que yo y los retratos no nos llevábamos muy bien, pero aún así nos pusimos manos a la obra con un montón de fotos y descripciones que me ayudaron un montón.

Laura y Pablo tienen a un pequeñín que se llama Adrian y querían que formara parte de esta invitación, también querían verde, mucho verde!! la naturaleza es importante para ellos y por supuesto yo intenté cumplir todos sus deseos. Aquí tenéis el resultado de mucho trabajo, pero un trabajo hecho con muchas ganas, amor y ilusión. Creo que es, sin duda,  uno de mis dibujos preferidos. Espero que os guste tanto como a mí…y a los novios claro!

invitación laura y pablo blog

Captura de pantalla 2013-02-10 a la(s) 19.10.36

Anuncios

12 pensamientos en “Una entrada ilustrada llena de amor!

  1. Eres una artista como la copa de un pino. Has hecho una invitación de lo más bonita y fiel reflejo de ellos y de lo que quieren en su boda. Siempre me dejas flaseada y contaremos contigo por siempre jamás…..¡Sólo los mejores están en nuestro equipo!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s