Que vienen los reyes!! SORTEO!!!

SORTEO

Qué alegría, qué alboroto!!! Mi primer sorteo en el blog!! Nada mejor para empezar el año!!

Por primera vez en la historia de Mucho Chupchup estamos de sorteo!! más vale tarde que nunca ¿no? Estas chapas personalizadas que he diseñado junto Camaloon pueden ser tuyas para que le des un toque chupchup a tus modelitos de cada día. Cuando me propusieron hacer unas chapas con alguno de mis diseños pensé que lo mejor sería hacer algo especial para la ocasión, así que diseñé esta colección de flores que simbolizan cada estación del año, aunque obviamente te las puedes poner cuando quieras!! En su Web podrás encontrar una aplicación online para diseñar tus propias chapas, pegatinas, espejitos, imanes…Además he de decir que el acabado es genial porque no son las típicas chapas brillantes, tienen un acabado mate muy chulo y diferente.

primavera

Primavera es la niña de mis ojos, mi preferida, no sé si por hacerla la primera o por los colores, el caso es que es la que más me gusta. La llevo todos los días en la solapa de abrigo color teja y he de decir que ya son varias personas que le han dedicado algún piropo.

otoño

Otoño también se ha ganado un puesto fijo en mi abrigo marrón, combina a las mil maravillas y le da un toque rústico 😉

invierno

Invierno es un poco más navideña, pero sin pasarse!!  Esta la pongo en mi bufanda gris a modo de broche para que quede bien cerrada y no me entre el fresquito por el cuello. Os voy dando ideas se cómo usarlas…

verano

Y finalmente verano, que me la reservo para prendas más básicas, aunque también te la puedes poner en un bolso, cartera, estuche…mil usos amigas!! miiiil!! jejejej

El ganador/a se llevará dos packs de chapas, uno para él/ella  y otro para regalar o para lo que quieras…

Participar es muy fácil, sólo tenéis que seguir estos 4 pasos:

1. Haceros seguidores de Camaloon en  su Facebook

2. Seguir a Mucho Chupchup en Facebook

3. Compartir el sorteo en tu muro

4. Dejar un comentario en ESTA ENTRADA (importante)

con un mail de contacto

Además también las podéis comprar en su Web a través de este link

todas

El sorteo sólo será válido en territorio español y es importante que sigáis los 4 pasos!!  El resultado se sabrá el próximo 21 de enero.

ÁNIMO Y PARTICIPAR QUE ME HACE MUCHA ILUSIÓN!!!!

ATENCIÓN!! EL CONCURSO SE ALARGA UNA SEMANA MÁS POR LA IMPOSIBILIDAD DE REALIZAR EL RECUENTO ESTE FIN DE SEMANA DEBIDO AL EXCESO DE TRABAJO…:-( SEGUID COMPARTIENDO!!!!

logo 2

Anuncios

50 pensamientos en “Que vienen los reyes!! SORTEO!!!

  1. A mi me encanta la del invierno! Es preciosa! Vaya descubrimiento! Un abrazo! (el email lo puedes ver en el panel de wordpress, es que no me gusta dejarlo en abierto, pero está puesto 🙂 )

  2. Me apuntooooo…. me encantan los diseños de las chapas son preciosas! A ver… si me toca algo…. SUERTE A TOD@S ! ^_^ Ahí van mis datos….(debajo donde pone introducir tus datos)

  3. qué bonitas! me encanta la de otoño sobre todo!!!
    mi email es irene.navsan@
    gmail.com
    y he compartido el enlace y le he dado a todos los me gusta y esas cosas ^^

  4. Por primera vez en la historia de Mucho Chupchup estamos de sorteo!! más vale tarde que nunca ¿no? Estas chapas personalizadas que he diseñado junto Camaloon pueden ser tuyas para que le des un toque chupchup a tus modelitos de cada día. Cuando me propusieron hacer unas chapas con alguno de mis diseños pensé que lo mejor sería hacer algo especial para la ocasión, así que diseñé esta colección de flores que simbolizan cada estación del año, aunque obviamente te las puedes poner cuando quieras!! En su Web podrás encontrar una aplicación online para diseñar tus propias chapas, pegatinas, espejitos, imanes…Además he de decir que el acabado es genial porque no son las típicas chapas brillantes, tienen un acabado mate muy chulo y diferente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s