Querido Lucky

Holaaaa!!!! la semana pasada abandoné un poco el blog, lo siento, pero me fue imposible!! y para hacerlo mal no lo hago, hacer una buena entrada necesita tiempo y dedicación, de lo primero ando algo falta pero bueno…lo intentaremos!! No puedo evitar dedicar una entrada a un miembro muy especial de mi familia. MI PERRO.

Ayer hizo un año que llegaste a casa por primera vez. Recuerdo esa llamada que nos llenó de alegría y un poquito de miedo (he de reconocerlo) ya que nunca había tenido perro. Llevábamos tiempo queriendo un perro y mi amiga me dijo que ella nos avisaría si se enteraba de algo ya que antes de comprar, preferíamos adoptar. Una tarde aburrida de octubre nos llamó y al día siguiente, Lucky ya estaba en casa, con sus pelos locos y sus trastadas, aunque ese día se portó muy bien…

 

Nos lo dieron bien peludito, esta fue una de sus primeras fotos cuando lo llevamos al chalet de Benicasim por primera vez, no se separaba de nosotros, ahora ya investiga por su cuenta y a veces lo perdemos de vista, es el amo del lugar! Supongo que como todos los perros al principio andaba un poco mareada, se hace pis, caca, ladraba, lloraba…pero esa época duró poco y ahora estoy segura de que es totalmente feliz.

 

Su primera visita a la pelu

Ahora ya no me acuerdo de cómo era nuestra vida sin él, era buena eso está claro, pero ahora más! Nos hace muchísima compañía, nos reímos, le hacemos correr, gruñir, saltar…es más bueno que el pan. Mis padres y mis suegros lo miman como su primer nieto.

Su primera y última pelota de tenis, acabé harta de recoger pelusilla amarilla…

Su escondite preferido en el duro invierno

Su primera ducha y su cara de susto

Su primer contacto con otros perros (jjjajajaja cara de pánico)

Jugando con mami…

…y con papi (os podéis hacer una idea de su minúsculo tamaño)

Su mejor amiga y el amor de su vida Cookie

Su primera navidad…no lo pude evitar!

Su primer posado a la moda

Y hasta aquí me despido hoy!!

Quizás el no entienda lo mucho que nos hace feliz,

aunque espero que sí!

Esta semana os enseñaré uno de mis últimos proyectos…

para unos compis muy especiales!

…ya vereis ya…

jijijijiji

Anuncios

20 pensamientos en “Querido Lucky

  1. Qué monada!!!…. si son la alegría de la casa. Cuando algo le pasa a H. (el perro de mis padres) me pongo sùpertriste, yo tampoco sé cómo era nuestra vida sin él antes…
    Una entrada preciosa. Y mañana más!!!!!!!!!!!!

  2. Jajajajajajaja….pero qué monísimo es tu perrín por favor!

    Le mandamos un montón de besos y mira un lado muy positivo: mientras tus padres lo vean como un nieto, no te piden uno biológico jajajajajajaja

    Un besazo guapa! feliz lunes,

    Ana B.

  3. ¡¡¡Qué bonico!!! al mío no consigo hacerle muchas fotos jeje. Están super graciosos con cualquier cosilla, el chubasquero para la lluvia de estos días, la pajarita que le colocamos en la boda de mi hermana jeje. Y eso que a mi antes no me gustaban los perros, ahora… Sadeck es uno más de la familia, si no está nos falta algo, en serio. Bsts

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s