Una bienvenida llena de chupchup

En esta vida hay pocas cosas más bonitas que dar la bienvenida a una nueva personita al mundo. Llevábamos 9 meses esperando a Julieta, y al fin llegó, toda guapa y morenita. En mi cabeza rondaban muchas ideas en torno al regalito de bienvenida, tenía claro que quería hacerlo a mano, que fuera totalmente personal y especial. Al final me decidí y me puse manos a la obra. Os presento mis primeras creaciones handmade: El primer regalo era un bolso de algodón pintado a mano. Estos bolsos son muy cómodos y amplios, son perfectos para guardar un montón de cosas, además tenía dos compartimentos, uno con cremallera y otro para el móvil.

Mi amplia experiencia cosiendo botones hizo que el interior quedara un poco caótico, pero lo importante es que por fuera no se notaba…

 También hice mis primeras etiquetas caseras!
El segundo regalo lo tenía clarísimo desde el momento en que lo vi por primera vez en Pinterest. Se trata de “birth póster” con los datos del nacimiento del bebé, pero en plan mono…Me parece un recuerdo muy bonito para decorar la habitación.
Y por último el body con advertencia!! 😉
En realidad no es lo último, porque el envoltorio quedó muy cuqui. Tenía papel verde en casa y en cuanto vi el de lunares supe que la combinación sería perfecta, como una fresita…Le añadí la cuerda para poder poner las etiquetas y porque quedaba la mar de mona. Nunca había hecho unos regalos tan bonitos…a mi me daría pena abrirlos!
Y después todo al bolso!
Ahh, el tercer regalo que veis es un pack de chupete y biberón de la marca Suavinex. Gracias a las fantásticas recomendaciones de 39 semanas supe que era una buena marca y con un diseño chulísimo.
¿Os han gustado los regalos llenos de chupchup?
Si estais pensando en hacer un regalo personalizado y os gusta lo que veis, no dudéis en poneros en contacto conmigo.
Anuncios

25 pensamientos en “Una bienvenida llena de chupchup

  1. Son unos regalos preciosos y muy útiles!!! la verdad es que el cuadro con la fecha de nacimiento es perfecto para la habitación del bebé, muy bonito!!

    Besitos

  2. Me han parecido unos regalos preciosos,….si es que se nota cuando las cosas se hacen con cariño. Seguro, seguro que Laura y Jaime se han quedado alucinados ¿a que sí?

    Un beso
    ana♥

    {ale, con fuerza que empezamops semana….}

  3. Sencillamente genial, es precioso. El cuadro para el cuarto con los datos más importantes, será un recuerdo que tenga siempre y el body con la frase es muy molón. Felicidades por estas geniales ideas. Un besito muy fuerte

  4. Eres una artista como la copa de un pino maja!!!

    Diría que mi regalo favorito es la lámina porque es preciosísima, pero es que elbody es un amor!!
    No me extraña que diera penica abrir esos paquetes… mis felicitaciones y de paso a los papás por esa Julieta recién salidita del horno…

    Un besazo guapa,

    Ana B.

  5. Oyoyoyyy.. me parece una monisituz.. cuanto amor en los regalos, me gusta todo lo que has hecho. el body (además de los de tipo kimono, que son más fáciles de poner al principio), la bolsa, la lámina personalizada ¡preciosa! y los envoltorios son preciosos y muy alegres. ¡enhorabuena! ¡Me ha encantado! Espero que Julieta sea amiga de los chupetes 😉

    (gracias por la mención salá)

  6. Vaya regalos con más arte, el birth póster me ha encantado pero es que mirando el body me pongo toda “tienna”. Bonito y simpático a partes iguales.
    Tienes algo, tienes don ;D (toma ya recuerdo del pasado!)

  7. Cuánto bonitismo, me parece precioso, sobre todo el haberlo hecho tú misma.
    Me gusta todo, pero la lámina es mi debilidad, un suspiro de amor como diría una amiga (q por cierto también hace láminas de nacimiento). Y ha sido la pista para saber que conozco a los papis de Julieta, jeje.
    Creo q Suavinex debería dar comisión a la Madre Novata por su post de los chupetes 😉
    Saludos.

  8. Pingback: Otra bienvenida llena de Chupchup! | muchochupchup

  9. Hola, que hermoso todo!! Me encantó el cuadrito que hiciste para Julieta, puedes contarme qué letra utilizaste para el nombre?? Me gustaría hacer uno para mi sobrina

    Cariños desde Chile!!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s