Mamá no quiero ir al cole…

Hoy es mi primer día de cole, vuelvo a clase…un poco tarde lo sé, pero en mi escuela las cosas van así. En el apartado de ¿Quién soy? os cuento un poco de lo que hago en mi vida, aunque debería actualizarlo…Bueno, para quien no lo sepa, hace 3 años que me licencié en Publicidad y Relaciones Públicas (3 años?? me parece increíble…), no satisfecha con mis conocimiento sobre diseño, decidí iniciar una nueva carrera, la de Diseño Gráfico, y aquí estoy, aproximándome a la meta, iniciando 3º de Grado, mi penúltimo curso.

También os comenté, a principios de verano, que había empezado a trabajar como diseñadora a media jornada en una agencia de comunicación de Valencia. La verdad que ha sido un verano inesperado, con mucho trabajo tanto por parte de la agencia como de forma independiente, estoy muy muy contenta y motivada para seguir adelante. Por primera vez en mi vida voy a intentar compaginar mis estudios con el trabajo y si soy sincera, tengo un poco de miedo. Debo empezar a organizarme desde ya, la premisa de “no dejes para mañana lo que puedas hacer hoy” la llevo tatuada en la frente. El año pasado fue muy agobiante con los trabajos de clase, este año será igual o peor y tengo que sumarle las horas que le tendré que dedicar al trabajo…(se me revuelve el estómago solo de pensarlo) Obviamente mis estudios son lo principal, pero el trabajo es muy importante, no solo por los contactos y el aprendizaje, esos pequeños ingresos monetarios lo son todo para mí. No sé cómo lo haré ni si saldré viva de esta, por otro lado tengo el blog que no me gustaría abandonar ni mucho menos, pero entenderéis que no pueda seguir la marcha que he llevado hasta ahora, publicaré cuando pueda y lo que me apetezca (eso lo he hecho siempre). Quizás los viernes no haya receta, pero la podrá haber un miércoles, comer tengo que comer…así que me viene de paso 😉

Ha nacido una nueva Súper Meri…

Por las mañanas estudiante, fresca como una rosa…

Por las tardes trabajando desde casa, con el mail y el teléfono como mis únicos compañeros…

Pero por la noche, cuando nadie me ve…

vuelvo a mi estado natural…

Mucho ánimo para afrontar esta nueva semana

…fresquita y lluviosa…

Anuncios

27 pensamientos en “Mamá no quiero ir al cole…

  1. Mucha suerte en tú nuevo reto, seguro que lo conseguirás, todo es organización y compaginar bien las cosas. Lo importante es que a uno le gusta lo que hace y que disfrute.

    Besitos

  2. ánimo! debe ser duro, yo compaginé media jornada con un máster a distancia, que me ahorraba tener que ir a clase. fue duro pero satisfactorio cuando consigues lo que tenías pensado. mucha fuerza!!!!

  3. Wow! Eres una valiente, pero son las personas velientes y con iniciativa las que mueven el mundo! Animo con todo, mucha organización y…seguro que sales airosa de todo esto!

    besos y feliz primer día de “cole”

  4. Tú puedes con todo esto y más! (Bueno, pero no lo intentes por si acaso, jeje). Ya verás, es cuestión de coger el ritmo. Además, cuanto más haces más activa estás y, por tanto, puedes hacer más cosas. Cuanto menos haces, menos puedes hacer. Estás como cansado, apático, no encuentras tiempo para nada… No sé si me explico! Pero bueno, que ya verás que te va a ir bien! Y no te preocupes por el blog! Te esperaremos, además, seguro que aunque publiques menos, serán unos post increíbles, porque estarán llenos de ganas.

    Ánimo, super Meri!!! besos!!!

  5. Yo me saque la carrera, buenos cuatro años de cinco, así. Mañana a clase, tarde 7 horas de curro, noche cama… día tras día, año tras año… y merece la pena. Tiempo hay, pero hay que priorizar. Los sábados dedicatelos a tí y a Tom porque también te lo mereces.
    Ánimo y fuerza, optimismo y ganas, sonrisas y café, es lo que necesitas.
    La semana pasada te envíe un mail lleno de positivismo, ¿lo recibiste?

    Un besazo y seguro que en poco tiempo, montas tu negocio de emprendedora. Te lo mereces.

  6. ¡Ay pobrecita mía! te abrazaba y te achuchaba en directo para decirte: nena, tú puedes con todo esto y más!!!!

    Si te sirve de consuelo, yo trabajo a jornada completa (bueno, en realidad es una jornada especial en la que los días tienen 14 horas laborables como poco y la gran mayoría de findes vienen incluídos en el pack!)…. así que si quieres nos damos los teléfonos y cuando estemos a punto de llorar una de las dos, nos escribimos por whatsapp que mal de “mucho(s)chupchup” consuelo de bolenas (y viceversa!)

    Un besazo de aquí a Lima!

    Ana B.
    http://hermanasbolena.blogspot.com.es/

  7. mucho ánimo a ti para este curso que empieza! y qué suerte que tengas trabajo! yo por suerte ya he acabado mis años de clase y miles de trabajos en la escuela (que no es distinta a la tuya en cuanto a fechas, aun no saben las fechas para los que estamos con el proyecto :)) y ahora pues eso, toca darle al proyecto! a ti mucho mucho ánimo en el penúltimo año! seguro que podrás con todo, un besito!

  8. El tiempo es relativo es estirable. Cuanto más hay que hacer, más conseguimos hacer. Ahora tengo dos niños pequeños, estudio, trabajo y hasta leo libro. Lo que no sé es que he hecho antes con todo mi tiempo 😉

    • Si mi problema es que no sé organizarme! jejeje seguro que hay gente con menos tiempo que yo y hace el doble y el triple, como tú! yo lo admiro de verdad! para mi las madres trabajadores (y estudiantes) con mis heroínas! un beso!!

  9. Mucho ánimo! Compaginas las dos cosas se puede hacer en épocas concretas bastante duro pero… tú puedes! 🙂
    Yo también me estoy planteando esto de compaginar trabajo y estudios, sé que costará un poco pero me hace tanta ilusión!!
    Saludos desde…

    rachelpretzel.wordpress.com

  10. ¡Muchos ánimos! Soy de las que piensa que cuando más cosas tienes por hacer más aprovechas el tiempo y te organizas. Estoy segura que superarás con creces este curso con todo lo que tienes entre manos. ¡Suerte!

  11. ¡Te mando mucha energía para esta nueva etapa tan productiva!
    Admiro a la gente como tú, que consigue lo que se propone con trabajo y muchas ganas.
    Me encantan los dibujos de Súper Meri, sobre todo la Meri hecha polvo de por la noche ¡¡pobrecilla!!
    Un beso.

  12. Muchísimo animo! Ya veras como todo sale bien y te organizas perfectamente.
    Lo que tienes que ser es muy constante con el planing que te hagas. Te lo dice una que estuvo los 5 años de carrera currando, y despues el master, y el otro master.. etc etc, y sobrevivió. Todo ira bien!! 😀 Ademas la experiencia de currar y estudiar te enriquecerá mucho, no sólo por el dinerito sino por todo lo que aprendes de los mundillos laborales que siempre viene bien mas experiencia.
    Un beso

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s