Cosas que me hacen perder la fe en la HUMANIDAD

En esta vida hay muchas cosas que me hacen desconfiar de la teoría de la evolución del ser humano. A veces creo que en lugar de ir hacia adelante vamos hacia atrás, supongo que a vosotros os pasará lo mismo.

Una de las cosas que más me preocupa es la llegada masiva de gafas sin graduar, o lo que es peor, sin cristales. Y es que yo pienso que  fingir tener un defecto (en este caso en la vista) no es de estar muy bien de la cabeza…Sí, algunos dirán que es moda, pero bueno, vamos a poner de moda audífonos de colores a ver si triunfan o qué…Que no, que no cuela y no me gusta, vamos, ¡que me enfado! Si no has sido agraciado con el don de la míopía lo siento, te jorobas…pero bastante hemos sufrido nosotros, los gafudos, como para que ahora nos queráis arrebatar nuestro momento de gloria. Propongo que os paséis media hora haciendo el bizco, o mirando fijamente  una luz ultravioleta…pero no mintáis por favor.

El look nerd sexy me remata, el ejecutiva agresiva me da ganas de vomitar, pero el moderna gafapasta falsa me indigna. Un amigo decía que la cantidad de pasta que llevas en las gafas es proporcional al nivel de modernismo que corre por tus venas. Solo unos pocos somos los afortunados que podemos mostrar ese nivel a través de nuestras gafas, si no formas parte de este selecto grupo, búscate otra forma de hacerte la moderna…Entiendo que ahora mismo nos encontremos en un momento de confusión, ¿será modern@ auténtica? ¿O fake? Bueno, pues yo os muestro la solución al problema, la prueba del algodón, es simple y directa…aunque puede causar algún que otro daño físico (si lo miras por el lado bueno a lo mejor le causas ese defecto en la vista que tanto ansía)

Quizás penséis que soy un poco extremista, pero me da igual. ¿Hasta donde vamos a llegar? La genial personalidad de los gafudos se ha creado a partir de unos años de infancia rodeados de todo tipo de gritos: UDO, UDO gafudo! Cuatro ojos!! Gafotas! Los hacen fuertes y especiales. ¿Qué pasa ahora? ¿Vamos a cambiar los insultos? de gafudo a….¿vista de lince?

Pues eso, gafudos del mundo, defended vuestra posición.

Nada copias baratas, también hay brackets de diferentes modelos…

¡cómprate uno!

Gafudamente

Merichup

Anuncios

22 pensamientos en “Cosas que me hacen perder la fe en la HUMANIDAD

  1. JAJAJAJAJAJAJA….. voto yes AMIGA!! hombre ya tanta moderna y moderno que lo quieren todo… como se ponga de moda ser cojo ya verás, patas de palo por doquier, o mejor ¡de pasta! que es más guay…

    Yo me uniré al club de los gafudos por derecho propio que me acabo de graduar la vista y oh_dios_mío no veo 3 en un burro de lejos… ya te contaré si me siento más guay…

    Un besazo!

    Ana B.

    • Bienvenida al club, ya verás que somos buena gente!! jejejje Para sentirte más guay tienes que elegir muy bien las gafas que te van a acompañar en este increíble viaje hacia el Gafud World, aunque eso no lo dudo viniendo de familia Bolena!!! Un beso!

  2. Me ha encantando el post!! por que justamente estuve hablando ayer de este tema y con mis amigas lo he hablado mucho. Yo he llevado gafas desde pequeña y precisamente no era lo mejor del mundo, porque antes eran de pasta porque no había otra cosa y cuanta más graduación, más pasta.
    Y resulta que ahora llevarlas es lo más y seguro que quien las llevan son aquellos que se reían de pequeños de los que las llevaban por obligación.
    La moda no es una obligación es algo que te indica alguna tendencia y la gracia es combinarla a tú gusto y darle tú toque no porque lleves lo que dicen las tendencias eres más “guay”

    Tienes una seguidora más porque me encanta tú estilo.

    Besitos

  3. Hahahaah muy bueno!!! A mi también me dan rabia las gafas sin cristales o de plástico!! Qué mania!! Hahaha que apechuguen ahora que la moda son las gafas con todos los mocos que nos hemos comido los que tenemos la miopía de toda la vida hahah

  4. Es curioso… A mí con las gafas no me ha pasado nunca (aunque pasé de tener una vista de “más del 110%” según mi oftalmólogo a tener astigmatismo y no distinguir nada a más de 10 metros de distancia hace ahora unos 10 años). Sin embargo, sí me pasaba con el aparato de los dientes (fíjate!) Me gustaba cómo hablaba la gente que lo tenía, ese “sesheo” gracioset, así que me ponía siempre que podía un chicle en el paladar y ala, a “seshear” como los demás…
    Nah, que estamos todos un poco tontos. Ahora las gafas están de moda, pero verás cómo ninguno de los modernos que las llevan con la cabeza bien alta se las quiere poner cuando está tirado en el sofá viendo una peli, clavándose las patillas en el moflete y en la oreja! O cuando en el cine vas a ver una peli en 3D y te tienes que poner dos pares, uno encima del otro.
    Un desastre…!

  5. Asombroso, con café en mano, legañas en los ojos y sonrisas en los labios. Tienes más razón que un santo, ser lo que no eres nunca ha estado de moda, ni estará (haremos boicot). La metira mala mala mala.
    Feliz lunes, yo gracias a tí, lo comienzo muy bien!

  6. Yo soy de las que las lleva desde los 8 años, con 6 y solo por casa. O sea que la moda no la entiendo. Para mi las lentillas son el plástico más maravilloso del mundo. Si mi madre siempre me hizo quitarmelas siempre para las fotos del cole, como es que se las ponen por gusto? Mi no entender….
    Y como dice Lorena, lo de ver una peli tirada en el sillón, no deben de haberlo probado!

    Siroope.blogspot.com

  7. jajajajajajajajajajajajajajajajaja me ha encantado este post, y sobretodo la prueba del algodón. La voy a poner en marcha.

    No entiendo como los que hace unos años se burlaban de la gente que llevaba gafas y brakets ahora maten por ellos ¿estamos locos? creo que sí..

  8. Juas Juas….. el mundo al reves!!!las cegatas de verdad nos hacemos sangrar los ojos con las lentillas por no ponernos gafas.. y la gente así, de gratuito…. que podían comprarlas con un poco de color… xa que parezca que sirven para algo por lo menos….
    geniales las ilustraciones!!

    Beso!

  9. los odio a todos!!! aquí en China es donde más he visto que lleven tan solo las monturas. serán imbéciles! yo veo muy bien lo de meterles los dedos en los ojos. para que aprendan. para qué puñetas me pongo yo lentillas?!?!?!?!

  10. Muy buena! opino igual que tu! Es una estupidez que simulen tener algo que en realidad es un defecto. Ahora resulta que yo me gasto una pasta en lentillas cuando lo que mola es ir con las gafas aunque no hagan falta. Andaaa yaaaaaaaaaaaa!!

    • Como te entiendo yo llevaba gafas hasta que me operé hace dos años, y no entiendo a la gente esta que intenta ir de guay por la vida con estas tonterías, y además con los brakets igual, en una época muy muy pasado a mi tambien me pusieron y fue una de mis peores pesadilla. Perritafaldera.wordpress.com

  11. Jajajaja, si realmente padeciesen un poquito de lo que padecemos nosotros, no lo tratarían con tanta superficialidad. Con lo que jode ser miope…
    Yo también voto por hacerles merecedores de pleno derecho 😉

    Me encanta tu blog. Aquí tienes otra seguidora.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s