BLU y su arte en movimiento

A veces pensamos que en arte está todo visto, que ya no se puede inventar nada, por eso me quedé embobada al descubrir BLU y su arte en movimiento. Muchos piensan que el street art es solo una forma de ensuciar la ciudad, pero en realidad es mucho más. No soy una gran  experta ni tampoco una gran admiradora de este tipo de arte, sin embargo sé valorar su complejidad y efecto que causa en el público.

Blu es un artista italiano que, como muchos otros artistas urbanos, prefieren permanecer en el anonimato. Aquí tenéis su Web, por si queréis conocer más sobre su trabajo, no tiene desperdicio. Tuve la suerte de ver uno de sus trabajos en Berlín, íbamos en el metro y al verlo me puse a gritar, paramos en la siguiente parada y fuimos corriendo a buscarlo!! cosas mías…

En fin, que este fin de semana no he tenido tiempo de acabar una ilustración que tenía pendiente, si me seguís en facebook sabréis de que hablo…(click aquí ) así que os dejo con un video que a mi me impactó muchísimo, no solo por el mensaje, sino por como aprovecha todos los elementos del paisaje para crear una historia, como logra darle movimiento a sus dibujos…Me parece un curro tremendo!

El vídeo se llama Big Bang Boom- Beginning- evolution of life.

Espero que os guste!

(edito y añado mi foto en Berlín jejeje Estaba intentando imitar la pose…)

Feliz semana!!

Anuncios

13 pensamientos en “BLU y su arte en movimiento

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s