Propósitos para el nuevo año

¿Para el nuevo año? Estaréis pensando…Pues sí! A mi eso de proponerse cosas a final de año no me mola, siempre me pilla a mitad de curso, con exámenes, trabajos, con resaca post-navideña…en fin, que no es el mejor momento. Para mi el año empieza básicamente en septiembre, empiezas el curso con las pilas cargadas tras el verano, empieza a refrescar (no me lo creo ni yo) y te sientes con más fuerzas para enfrentar cualquier reto.

Os habréis dado cuenta que mi vuelta a la rutina está siendo bastante lenta, la verdad es que este calor asfixiante me está volviendo loca y no tengo ganas de hacer nada. No os penséis que me paso el día perreando, afortunadamente han surgido algunos proyectos molones que pronto os enseñaré (con orgullo y satisfacción), se puede decir que perreo algunas horas del día, curro otras pocas y el resto veo SMASH…

SMASH!! Gran serie recomendada, desde el día que vi el trailer en le tele no me la he podido quitar de la cabeza!!! una semana señores, una semana hemos tardado en ver la primera temporada (y el fin de semana no vimos capítulos), un día vimos creo que 5 seguidos!!! PROBLEMA: Ahora no puedo escuchar ninguna canción sin imaginarla en mi mente a modo musical, ni escuchar, ni cantar, ni bailar. Me veo cantando y levantando las manos modo cantante de ópera…(verídico) Nota mental: Las canciones de Pitbull no sirven para musicales…

Bueno, a lo importante, el título de la entrada. Aquí os presento mis propósitos para el nuevo curso/año. Poco a poco os iré informando sobre su desarrollo.

Expliquemos resumidamente la jugada:

1. Dedicarle más tiempo al blog es obvio que es necesario. No es solo tener una idea, las cosas hay que hacerlas bien, rápido y mal no me valen. Más horas, más motivación, más cosas guanchis pirulís!

2. Lo de la dieta debe ser una propuesta mundial post-verano, pero lo mío ya es alarmante. Creo que nunca, nunca, nunca he conseguido seguir una dieta (bueno sí una vez, pero tenía una infección de estómago que me obligó a ello) Lo de este verano ya ha sido apoteósico. Puedo decir que llevo un mes mala del estómago y no he hecho nada por solucionarlo, así que lo merezco! por chunga zampa porquería!

3. Lo del estudio es puro afán aventurero. El otro día andando por casa me di cuenta que había una puerta en el pasillo, me dio por abrirla y casi muero sepultada. Mi propósito es investigar esas tierras misteriosas y poner algo de orden.

4. Por último IKEA. Algunos diréis, pues vaya, yo voy 4 veces a la semana! Pero es que aquí no hay IKEA!! Y lo más cerca está a 3 horas por lo menos…Así que claro, ya que haces el viaje te llevas dinerito gastaor. Me hace muchísima ilusión, llamaré el día de antes para que saquen la alfombra roja y me tiren pétalos de rosa al entrar. La ocasión lo merece.

Y vosotr@s

¿Teneis propuestas para el nuevo curso?

Anuncios

9 pensamientos en “Propósitos para el nuevo año

  1. Me apunto la serie, yo ahora estoy con gossip (muy pasado lo sé…) Y sí! Dedícale más tiempo al blog que me encanta! Y por supuesto, no dejes de dibujar! Lo de la dieta y la incursión en el estudio pueden esperar… jiji

    • Sii, me ha faltado el propósito de dibujar, cierto! no me olvido, pronto volveré con mis entradas ilustradas! Yo también veo Gossip, pero a menudo que avanza se va volviendo más mala! en serio, las últimas temporadas son para pegarte un tiro! le he cogido una manía!!!! me caen todos mal, pero aún así la veo! jajajaja La de Smash mola, si te gusta el tema de musicales, los bailes y eso…que yo soy FAN! jejejeje

  2. Muy buenos propósitos…. ahorra para ir al IKEA que luego siempre se queda la tarjeta temblando.
    El propósito que debes conseguir sin ninguna excusa el primero…. todo el tiempo que dediques al blog tendrá su recompensa…. si tu blog me tiene enganchadita ya, no quiero pensar cuando ya estés a tope con él.
    Un besito y cumplir todos toditos….. que te tenemos fichá!

    • Al blog, y a otros proyectos que pronto verán la luz! 😉 También es importante la dieta eh? que no veas este año como me he puesto…jajajaja La buena vidaaaaaaa!! Y Ikea madre mía…tengo unas ganas!!!! encima nos hemos comprado coche nuevo y tiene más espacio para cargar!! muaaajajajajajajaja!

  3. Jajaj, acabo de mirar mi lista de “cosas que hacer este verano” y no he hecho casi nadaaaaaa!!!. Soy muy fan de hacer listas de propósitos: antes del verano, después del verano, en año nuevo, en mi cumpleaños… aunque no los cumplo casi nunca…

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s