Minivacaciones!

Hola people!

Siento la desconexión de estos días! He decidido tomarme unas minivacaciones aprovechando que mi jefa se ha ido de viaje, aunque me ha dejado trabajo pendiente. Pero es poquito y si me organizo bien podré disfrutar un poco de tiempo libre.

Espero volver la semana que viene con las pilas cargadas, pero no mucho porque le finde me voy de festival y vendré agotadeishon total! así que se hará lo que se pueda!!

Os dejo con una fotito de este fin de semana como despedida vacacional. Es el pozo negro de Ayodar, un lugar espectacular pero de difícil acceso. Os diré que sigo manteniendo una relación de amor-odio con el campo debido a esta experiencia: dolor, sufrimiento, caídas y pinchos para llegar (ODIO). Aguas cristalinas, paisaje precioso, brisa fresca…(AMOR)

Disfrutad de vuestras vacaciones, si las tenéis

Y si no, aprovechad cada segundo de tiempo libre que os encontréis!

Mi ratita con su nuevo look veraniego también se despide!!

Anuncios

18 pensamientos en “Minivacaciones!

  1. disfruta hasta el último minuto libre!!! (cuando vi esta foto en twitter…morí de envidia, te lo digo muy en serio! así que ando buscando cómo llegar a esa poza, ya te contaré si me escapo), besos

    • Pues si estás interesada te puedo dar algunas indicaciones! ya te digo que no es tan difícil, solo que nosotros nos perdimos y yo estoy en muy baja forma con lo que se me hizo larguísimo! jajaja pero cuando volvimos por el camino bueno fue otra cosa!

  2. ¡¡ Qué sitio taaan chulooo !!, no he estado nunca, así que ¡¡gracias!! (ya tenemos otro lugar para hacer una escapadita…..).

    Pero la ratita ¿se metió también?,…..jeje…a la mía le cuesta un montón, también es verdad que el agua de Bejía está congeladísimaaaa!!!

    Un beso y feliz semana
    ana♥

    • Es muy recomendable Ana! La ratita se metió también, aunque he decir que no por voluntad propia! jajajaj El agua allí también estaba congelada no te creas, pero entre el calor y la caminata no nos lo pensamos! al agua patos!!!!

    • jajajajaajja tiene su explicación! lo juro!! hoy quería escribir algo y lo estoy intentando, pero no me sale nada! he perdido la práctica!!! 😦 pero esta semana seguro que vuelvo por todo lo alto!!! jijij

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s