La impaciencia ilustrada vol. I

Si hay una cosa que no puedo soportar es dejar la ropa nueva haciendo amigos en el armario. Si me compro algo lo tengo que estrenar a la de ¡YA! Pocas veces he conseguido mantener algo con la etiqueta puesta más de dos semanas, bueno, casualmente el sábado estrené un vestido que hacía casi 3 semanas que compré…madre mía, que tranquila me quedé cuando entró en contacto con mi piel, lo pasaba mal al verlo colgado, aburrido sin disfrutar del aire fresco . ¿ Y si decide encogerse? ¿O perder su color natural? ¿ Y si pasa de modaaaaa? Qué estrés por dios, no, no, no …hay que estrenarlo, esa etiqueta colgada está empezando deformar el escote.

La mayoría de veces esta impaciencia no es buena. Cuando encuentras un montón de señales que indican que hoy no es el día para estrenarlo, deberíamos hacerles caso…¿O no?

Que paséis una semana de 10 o más!

Y sobre todo que tengáis…

Ahh por cierto! hoy es el cumple de mi padre!!!  está hecho todo un chaval, que se hace  un montón de Km en bici y yo un día hice 10 y casi me desmayo…jajajajaj

Por si lees esto

¡FELICIDADES PAPÁ!

Anuncios

26 pensamientos en “La impaciencia ilustrada vol. I

  1. jajaj, suele pasar…

    Yo tampoco puedo ver algo nuevo guardado, NO PUEDO! Y sabes qué me pasa a mí!? que el día que me lo estreno, lo mancho sí o sí. A lo mejor me dura todo el día, y cenando, paf! Jjajaj,

  2. Jajajaja…. decir que este sábado pasado tenía una boda y el vestido llevaba un año en el armario!!!! Qué hacer cuando una amiga un año antes del evento te dice que se casa y ves el vestido de tus sueños y rebajajo al 70%…. pues todo eso sumado: UN AÑO en el armario…. ¡¡¡¡pero estaba guapísima!!!!Sería por la emoción de ponermelo.
    ¡¡¡¡FELICIDADES para el papa CON MÁS chupchup DE TODOS!!!!

    • Bueno, podems decir q cuando se trata de un evento d esas características, el tiempo de espera aumenta el valor d la prenda porque parece q sea algo inalcanzable!! Jeje seguro q estabas guapisisisisma!!

  3. Me he sentido taaaaaaaaaaaaan identificada! El jueves estrené una falda y no era el mejor día (hacía frío y viento) pero yo iba con mi falda nueva porque la tenía que estrenar sí o sí

    besos

    • Yo ayer estrené un vestido muy fresquito y finito, de esos que vuela la falda solo con estornudar. Aún sabiendo que hacía un poco de aire me lo he puesto…y lo he pasado fatal!!! jajajajajaja

  4. Buenisima la ilsutración! Yo me compré un pantalón el sábado y tuve que estrenarlo para salir! #comolavidamisma Y tb es el cumple de mi padre! ¡Que majos!

  5. Uff como te entiendo amiguita, este año decidí comprarme para este invierno y bueno en general para los días de lluvia unas katiuskas,ya que era el sueño frustrado del año pasado. Al ver que el invierno pasado llovió tanto y aprovechando que ví unas monisimas y super baratisimas me las compre. Y ahora resulta que ha sido el año que menos ha llovido (por lo menos por Andalucia) pero como tengo un orgullo, me cabreé y me las he puesto hasta los días en los que no había ni una sola nube en el cielo y un sol radiante. Todo el mundo mirandome como si fuera una loca pero…. Que mas da, al menos las he sacado del armario para lucirlas. Besis guapa sigue visitando mi blog.

  6. A mí también me pasa lo de la ropa! Es comprarme algo y tener que estrenarlo pero es que… para qué voy a esperar, no? 😉
    Besos y felicidades a tu papi!!

    rachelpretzel.wordpress.com

  7. Pues yo de vez en cuando hago una tonterííaaaa….me pruebo algo chulísimo que me está un poco pequeño, y pienso: “…no pasa nadaaaa, así me motivo y adelgazo esos tres quilitos que me sobra…..”, al final no los adelgazo y la ropa se queda nueva en el armario esperando a “mi nueva silueta”.

    Un beso
    ana♥
    613materika

    • Ahh bueno! eso para otra entrada porque también lo he hecho! jajajaja por impaciente otra vez! Tengo unos pantalones azul eléctrico en el armario desde el año pasado, yo creo que cada vez me vienen más pequeños!! nunca los estrenaré…lo se!

  8. Jajaja Q bueno! Sobra decir que me encanta el dibujo… Generalmente suelo tener mucha paciencia pero hay momentos o situaciones clave en los que soy una agonías!!! Con la ropa a estrenar me pasa lo mismo! Casi me lo tengo que poner el mismo día! 😉 Aunque he de reconocer que guardo en el armario una camisa con etiqueta desde hace unos 5 años. A mi favor diré que fue un regalo y que no existían los tickets regalo! 😉 Algún año de estos me la pondré…….. Besitos chupchuperos!!!

  9. La ropa nueva en el armario, quema, es un hecho. El viernes fui de compras y después de 8 meses compré bien de cositas para mí. Pues al día siguiente, toodo lo que llevaba puesto, hasta las bragas, eran de estreno jajajaja…

    (felicidades atrasadas a tu padre)

  10. Jaja me encantó! Y si, son cosas que suelen suceder, lo peor es tener planeado lo que te vas a poner para un casamiento o fiesta importante y tener que cambiarlo a último momento por el clima, un beso!

  11. Dos semanas dice… Yo lo estreno al día siguiente! Yo sí que estoy enfermitaaaaaa. Qué pena!!! Felicidades a tu padre, atrasadas por su cumple, presentes por esos kilómetros en bici! Oleeee!!! Yo lo único que hago es cervecing! 🙂

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s