A repartir premioooooos!!!!

Bueno, esto es muy difícil para mi, de verdad, muy muy difícil. Al principio decidí no seguir las cadenas, un gesto bastante egoísta por mi parte, pero es que me ponía hasta nerviosa por no saber a quién dárselo, pensando que alguien se podría molestar…o no se!!!! Pero ya basta!! En las últimas semanas he recibido varios premios por parte de algunos de mis blogs preferidos y es hora de agradecer y repartir de nuevo…

Siroope, 613Materika, Experiencias de colores, Rachel Preztel y Sesame and Canelle (por diooos, espero no dejarme a nadie) Muchísimas gracias por los premios!!! MODO MERI HAPPY!

Y ahora pasemos a MERI MAREA

Bueno primero el Versatile Blogger que tiene sus normas como por ejemplo compartir 7 rasgos de tu personalidad:

7 cosas sobre mí, hace poco hice una entrada sobre eso pero bueno, voy a intentar no repetir:
1. Supongo que algunas ya lo sabréis, pero es algo que suele sorprender cuando lo digo y forma parte de mi ser y mi personalidad. Tengo un hermano mellizo, durante la época del instituto era el chico más popular así que era conocida como “la hermana de…” y las niñas me seguían hasta casa al grito de “mi cuñaaadaaaaa…” Pero nunca me molestó, y es que tengo un hermano muy guapo. Ah por cierto, mi hermano iba en el avión que trajo la gripe A a España.
2. Soy la estudiante eterna, actualmente me encuentro estudiando mi segunda carrera. Licenciada en Publicidad y Relaciones Públicas y ahora empiezo 3º de Diseño Gráfico. Tampoco se si sabréis situarme en el espacio, me refiero a que muchas veces digo que estoy en Valencia y otras en Castellón. Soy de Valencia, estudié en Castellón, mi novio es de Castellón…ahora vivo allí y estudio allí en nuestro pisito de amor.
3. ODIO el ruido de los platos al chocar con ellos mismos, los reptiles (ya lo sabéis) y los pies. Lo de los pies es casi enfermedad, no los puedo soportar cerca, solo los de bebé. Mis amigos siempre me han atormentado con ello. Una vez le toqué el pie a mi novio…y no fue tan malo.
4. Mido 1, 76 (creo). No se si os  importa, pero es algo que también forma parte de mí porque durante mucho tiempo tuve complejo de alta, ahora ya lo llevo mejor y soy capaz de llevar tacón (bajito).
5. Soy, bueno soy, somos unos adictos a las series. La última vez hice una recopilación y vemos aproximadamente unas 30 series, la única española “La que se avecina”  (me desorino)
6. No concibo una vida sin música. Fan absoluta de Love Of Lesbian, ayer tuve la suerte de disfruta de  mi 5º concierto y en agosto llegará el 6º.
7. Nunca me he roto nada, ni me han puesto puntos, ni he tenido fiebre (lo juro), ni gripe, ni na (cruzo los dedos para que siga así)…Lo más grave fue una vez que mi hermano me quemó la cara con una cuchara hirviendo cuando tenía 11 o 12 años…
Me ha costado no os creáis!! Aquí en el blog ya había comentado algunas cosas sobre mí y no quería repetir! Y bueno, el otro premio es el Liebster Blog. Total que he decidido repartir 10 premios, Liebster o Versatile el que queráis! o los dos a la vez! porque yo lo digo y punto! jajajajaaj uuffffff… qué difiiiiiiicil!!!!
1. Corazón de pica pica. Este es muy especial porque fue la primera persona que comentó en mi blog y la primera que me dio un premio. Durante ese tiempo yo era una novata y no sabía en que consistía eso de los premios así que no lo repartí, porque no sabía que había que hacerlo!!!!
2. Me Myself & Airin:  Porque a veces te hace de egoblogger, a veces de actriz, de fotógrafa, de viajera…Pero siempre con un genial sentido del humor, me encanta!
3. Las creaciones de Bea y Natalia: Porque es el reino del Diy y las manualidades! No os lo podeis perder!!
4. Chicas de blanco con bandas azules:  Esta chica me tiene enamorada! es una súper artista, igual te hace unas fotos que te mueres, que un video súper emotivo o unas invitaciones de cuento!!
5. MeriMery: Porque mi tocaya preferida tiene un blog súper completo, fotografía, recomendaciones, diys…
6. Los planes de Sophie: Lo que más me gusta de Maider es la energía y el buen rollo que transmite en todas sus entradas, y en twitter ni te digo!!
7. Decibelios en la panza Si te levantas bajonera o poco motivada, este es tu blog, te ofrece chutes de optimismo gratis!!!!. Sara es una chica creativa,divertida y sobre todo llena de chupchup!
8. Criscrascrus: Con Cris comparto pasión por el diseño. Es una excelente fotógrafa y diseñadora, y ni dudo que le espera un futuro lleno de éxitos!
9. Qué cuenta la pajarita: Sara y Alejandro se dedican a los eventos, en su blog encontrareis algunas de sus creaciones como sus recomendaciones y ideas para hacer fiestas y regalos de 10!
10. Envidien mi boda: No es que me vaya a casar pronto, pero me gustan los blogs de bodas, sobre todo los que te muestran cosas originales y diferentes. Yo no se de dónde lo sacan, pero sin duda saben buscar y encontrar lo mejor!
Y creo que ya no me dejo a nadie, bueno, seguro que sí!! espero que me perdonen ustedes…
Anuncios

23 pensamientos en “A repartir premioooooos!!!!

  1. Ole! nosotras también nos negamos en un principio a repartir premios y a seguir cadenas pero…

    Felicidades a los premiados!!!

    alaaaa!!! somos uno de los blogs favoritos de alguien!!! jejjee

  2. Muchisimas felicidades por tus merecidos premios!
    Me ha encantado saber algo más de ti, creo que compartimos algunas cosas como el ser grandes consumidoras de series (no españolas) la salud de hierro y el ser estudiantes incansables, yo ya tengo 30 palos y aún no he parado, jajaja.
    Voya visitar los blogs premiados, que algunos no los conozco y tienen una pinta esutpenda!
    Un beso.

    • La televisión basura es la que nos ha obligado a hacerlo!! jajaja A mi me gusta ser estudiante, el problema es que no pagan por ello y al final resulta imposible compaginar trabajo y estudios…pero bueno, se hace lo que se puede! tendremos que sobrevivir!!! un beso!

  3. “Una vez le toqué el pie a mi novio…y no fue tan malo.” jajajajjajaja lo que me he podido reir. Muchas gracias por el premio jo!! yo también tengo unos cuantos pendientes… a ver si te tomo de ejemplo y hago un megapost un día!! ánimo con el diseño porque yo estoy segura de que a ti no te va a ir nada mal tampoco 😉 un besito!!

  4. Qué gracia, parece que a todas nos pasa un poquito lo mismo. Hace mucha ilusión recibir premios pero dudamos en seguir la cadena, pero es bonito, ¿no? Pues coincidimos en lo de las series, aunque últimamente estoy de capa caída y tengo mono jajajaja. En lo de que me pasaría toda la vida estudiando, si pagaran 😉 Y que me encantan la mayoría de blogs que has puesto, el resto no los conozco pero en breve les echo un vistacillo 😉 Bsts y ¡feliz semana!

  5. …. no sé qué decir. SÓLO PUEDO DECIR que MUCHÍSIMAS GRACIAS. Primero porque viene de tí y eso es muy grande, porque te leo y releo, y me rio y rerio mil veces….. segundo, porque nos haces muy muy felices.
    Muchas gracias y nosotras,sin dudar, seguiremos la cadena.
    CHUPCHUP para todos pero sobretodo para tí, María chupchupmania

    Cómo fue el concierto???? Dame algo de envidia!!!!!!

  6. Pues a mí también se me plantea un dilema con lo de los premios, pero pienso que quizás haces feliz al que lo recibe {igual que me hacen a mí}. Así que lo de, a su vez, repartirlo lo dejo abierto, es decir lo das a uno, dos, …o a quien te apetezca en ese momento. No sé, creo que así, es más libre…..

    Un beso
    ana♥

    voy a visitar los blogs que recomiendas que alguno no lo conocía

  7. Y cómo es que aún no te había dado las gracias por aquí? Seré desagradecíaaaa!!! Me ha encantao lo que has dicho de mí! Hoy os posteo para daros las gracias ;))
    Besos!!

  8. Se me han ido acumulando los premios, últimamente muchas cadenas y yo siempre rompiéndolas. Espero ponerme muy pronto las pilas y repartirlos. Gracias por tus palabras, por el premio y por compartir estas cosas sobre ti me encanta saber algo más de todas esas artistas que se esconden en mis blogs favoritos. Ando un poco desaparecida últimamente, en breves vuelvo a la Blogosfera. Besos enormes!!!

  9. Pingback: A Repartir Premios « ENVIDIEN MI BODA

  10. Pingback: Sprint Final | Los planes de Sophie

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s