Mucho Chupchup

Ha sido una semana perfecta, por más que lo pienso no encuentro nada malo en ella, bueno sí, el cansancio. El miércoles recibí una buenísima noticia. Los jueves se han convertido en los “jueves sorpresa” junto a mi amiga Maribel, todos empiezan en el mercadito de mi barrio pero nunca sabemos donde acaban, eso sí, siempre acaban bien. El viernes celebramos nuestro aniversario en uno de mis restaurantes italianos preferidos (a comer como cerdos). El sábado celebramos San Juan en mi Falla y le dimos la bienvenida oficial a Lara y a Gabi que después de dos años viviendo en Madrid por fin se han mudado a Valencia. ¡¡¡Bienvenidos!!! al final, después de mucho esperar, ya estáis aquí  ¡¡¡¡yupiiiiiiiiii!!!

Como Larita me dijo que quería salir en el blog pues ale, aquí tienes la foto. La única condición que me pusiste es que salieras guapa, y yo he añadido a Gabi por pasarse todo la noche diciendo ¡¡a veeeeeeer!!… cada vez que le hacía una foto (cansiiiiiino).

He acabado la semana con las paellas típicas de la falla, de esas de las buenas, con leña (que después hueles 2 semanas a barraqueta) pero que están para rechuparse los dedos. Ahora mismo estoy sentada frente el ordenador, pensando en todas las cosas buenas que me han pasado últimamente, no lo quiero decir muy alto no sea que se vuelva en mi contra…pero a día de hoy puedo decir alto y claro, que no necesito nada más para ser feliz.

He titulado la entrada mucho Chupchup porque creo que nunca os he contado porqué le puse ese nombre al blog. Bueno sí lo conté en la primera entrada, pero no os conté toda la historia ni cuando fue la primera vez que lo usé. Conocí a Tomás cuando ya había acabado la carrera, aunque realmente me quedaban unos pocos exámenes. Yo soy una persona bastante negativa (aunque cada vez menos) y Tomás,  al contrario ve todo de forma positiva y optimista. Un día enviándonos emails de buena suerte (podría hacer un libro con todos los emails que nos enviamos los primeros meses…) se me ocurrió utilizar el símbolo de paréntesis en diferentes tamaños a modo de onda expansiva tipo así )))),  pero imaginarlo de más pequeño a más grande. Lo utilicé para lanzar ondas de energía positiva (lo se, una chorrada, pero los mails eran así…chorras) y  Tomás les puso sonido….chupchupchupchup. A partir de ese día, cada vez que queríamos lanzarnos buena suerte (exámenes, entrevistas, reuniones) nos enviábamos mensajes repletos de chupchupchupchupchup y he de decir, que siempre nos ha ido bien. Por  eso le veo algo especial a la palabra chupchup, suena bien y sienta mejor.

Puede que no haya conseguido el mejor trabajo del mundo, rica no me voy a hacer, pero tampoco es mi intención. En estos tiempos que corren debemos aprender a apreciar las cosas que tenemos, somos afortunados, al menos yo me siento afortunada, por eso valoro tanto los pequeños pasos que voy dando. Me esperaba un verano terrorífico, de esos que no tienes nada que hacer y te sientes totalmente inútil, pero de repente surgieron varios encargos (ya os iré comentando) que me mantienen activa y motivada, finalmente llegó la llamada y ahora puedo decir  que será un muy buen verano. Y si lo del trabajo no sale bien, es que no era para mi (veis como ya no soy tan negativa)

Después de este finde completito os habréis imaginado que no he tenido mucho tiempo para preparar la entrada del lunes, pero me ha venido a la memoria un corto que creo que es perfecto para empezar la semana con buena energía. Tomás ha empezado a entrenar un equipo de fútbol de niños y por eso me acordé del video que seguro os saca una sonrisa o una lagrimita (pero de felicidad). Reservad 10 minutos de vuestra vida para ver este corto que transmite un mensaje muy bonito. Los niños nos pueden enseñar muchas cosas, y una de ellas es tener siempre una actitud positiva, divertirnos con lo que hacemos sin importar el resultado, celebrar nuestros logros (aunque sean muy pequeños) por todo lo alto…y si no los conseguimos, pues bueno…ya llegarán!

Mucho Chupchup para mi

Mucho Chupchup para mi gente

Mucho Chupchup para los que me leéis cada día

y Mucho Chupchup para los que me leéis hoy…

Anuncios

29 pensamientos en “Mucho Chupchup

  1. Así ¡¡¡SÍÍÍ!!!…siempre en POSITIVO. Enhorabuena, es maravilloso pensar así.
    Yo también estoy en un muy buen momento, tras varios meses estando “regular-mal-noséquétengo”, por fin he cambiado aquello que no me hacía feliz.

    Un beso
    ana♥
    {así sí me gusta el fútbol…jeje}

  2. Ya me habías dicho que eras un poco como yo… De las no-positivas… Y ahora descubro algo más en común, nuestra mejor forma de tratamiento es tener a alguien pro-positivo a nuestro lado! Mi chico es de los que se lee todos los libros de positividad del mundo, convencido de que funcionan, yo lo intento y solo creo que son tonterías… Pero tan solo lo que él me transmite ya vale millones. Felicidades por los proyectos veraniegos 😉

    • Yo no se si será mejor o peor, lo que se es que si eres positiva y te sale mal, por lo menos te ahorras el mal trago de esperar lo peor. No se si me explico…jajaja yo me entiendo!

  3. Esa es la actitud!!! Ver el buen lado de las cosas y fijarnos en estos pequeños detalles. Yo también pienso en el verano y en lo que puede pasar pero no arreglo nada pensando a largo plazo, mejor vivir el día a día. Mucha suerte en el nuevo trabajo si no es este será porque vendrá uno mejor!!! Me ha encantado leer la historia chupchup no sé porqué tenía el presentimiento que tenía que ver con ♥ )))

    El vídeo buenísimo, besos enormes!!!

  4. Me alegra ver un post así, claro que sí. Tenemos que ser positivos ya se encargan otros de intentar hundirnos y de hacernos ver que las cosas no van como tendrían que ir. Seguro que el verano va genial 🙂 Un besito

    pd: Que guay saber de donde viene el nombre del blog, una historia genial!

  5. Holitas muchochupchup!

    Pues yo conocia la historia del sonido que hace la energia positiva Chup))Chup))Chup))))) asi era?…ja,jaaaaaa!…Pero mira!eso de que eres medio negativa no me lo creo!!…Bueno,si tu lo dices;claruuu que te creo!…Pero es que no parece…Y ese seguro es merito de el amigo Tomas jaaa,jaa!…A proposito,que chevere su trabajo(como no le iba a gustar el futbol).
    Entonces que?la pareja guapa seran tus futuros vecinos…Al estilo”Friends”ja,jaaa!
    De nuevo muchochupchupchup)))))) y que todo vaya super bien!!…Tal parece,que esta sera la semana de las entrevistas,y de grandes cambios!!.

    Besossssssss voladossss!!

    Claux from:Japan.

    • Pues soy bastante negativa, pero solo para mi, ósea que para otros lo veo todo positivo pero cuando tengo que pensar en mi, todo lo veo negro, negro jajajaja Tomás trabaja de informático pero ahora en su tiempo libre ha empezado con lo del equipo de niños (qué monos) La pareja guapa no será mi vecina (por desgracia, ya me gustaría) pero yo vivo en otra ciudad, pero vengo casi todos los findes porque mis padres viven en Valencia. Así que mejor que estén a una hora que a 5 (cuando vivían en Madrid) El trabajo genial, un poco agobiante pero lo importante es aprender!! chuuupchuuuup!!!
      Un besazooooo!!!

  6. Qué alegría leer tanta positividad un lunes!! Muchas muchas muchas felicidades por todas estas cosas buenas y que no pare el ritmo de buenas noticias.

    Yo también era bastante pesimista hasta que entendí que es mejor ser feliz y ver la botella medio vacía, si se tiene que vaciar ya se vaciará. No hay nada como llevar siempre una sonrisa en la boca!

    besos

  7. Yo ya he añadido el “muchochupchup” a mi vocabulario! Aunque la gente me mire raro porque no entienden… Jaja Si es que, hay ya le digo yo a todo el mundo que hay que leer más blogs! Y sobre todo, aquellos que son como el tuyo!! Muchos besitos y a disfrutar de todo lo que va viniendo!!!

  8. Me ha encantado este post tan positivo para empezar la semana! Me alegro muchísimo que seas así de feliz y espero que sigas así de positiva.
    Yo antes no era muy positiva, pero a raiz de un par de libros me anime a intentarlo y creo que realmente me va todo mucho mejor 😀 Así que mucho chup chup!
    Un beso.

  9. Bueno, me ha chiflado la historia del chup chup, es genial! Creo que lo voy a incorporar a mi vocabulario, ya me veo chupchupeando a todo el mundo. 🙂
    Muchísimas felicidades por todas esas cosas buenas. Decir que no se necesita nada más para ser feliz es lo mejor, con mucho, que se puede decir en la vida. Me alegro muchísimo!

    • Gracias guapa!! la verdad es que aspiro a tener algunas cosas más (en esta vida hay que tener metas) pero lo importante es no tener prisa ni obsesionarse…las cosas llegan cuando menos te lo esperas!! UN beso!

  10. Pero qué bien!! Cómo me alegro de leerte con esa actitud y de que te sientas tan feliz! Claro que sí, porque lo positivo atrae a lo positivo y con ese pensamiento te abrirás camino, ya verás!!! Qué guay la historia del chup chup! Te reconozco que durante un tiempo pensé que tenía que ver con el sonido de la comida en la olla.. como se te da tan bien y posteas mucho sobre cocina jajajaja! Qué parda no???
    Besitos!!!

  11. Oye pues si!!! Mucho chupchupchup!!!
    Eyyy yo este finde voy a San Juan también a saltar las hogueras y las olas!!! Chupchupchup

  12. Que bonito el video.. que majicos son…. He tenido que ver el video en dos partes, ayer estaba viendolo y me quede sin batería. Muy bonito!
    Y la historia de mucho chup chup me encanta!!! Me gusta que las cosas tenga significado y sentido.
    Besitos guapa!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s