Sobreviviendo a las noches de verano

Después del éxito de la primera entrada ilustrada llega la segunda parte. Esta vez no podré dar muchos consejos, aún teniendo muchos años de experiencia, nunca he podido ganarle la batalla al calor veraniego nocturno. Quizás entre todos podemos sacar algunos consejos prácticos que nos ayuden a mantener el look aceptable toda la noche, porque no me diréis que no os pasado, no me lo creeré…

Quienes vivimos en un clima húmedo sabrán de lo que hablo, una se prepara para una noche de fiesta veraniega, después de una mañana de playa te vas a la ducha, te sientes más bella que nunca con esos mofletes rojizos por el sol, la piel dorada al más puro estilo Jennifer López, increíble, lista para triunfar. En casa, con el aire acondicionado a tope (justo cuando veas aparecer las estalactitas sabrás que es la temperatura correcta), tu pelo adquiere un volumen insospechado, la piel está tersa como nunca (la arena actúa como exfoliante). En el interior de ese microclima que te has montado en casa, nada te hace sospechar que fuera, el calor y la humedad, están listos para atacar. En conclusión el único consejo que os puedo dar es que salgáis siempre con coletas y ganchos en el bolso, yo incluso llevo abanico.

 *Advertencia: La historia y el modelito es real…el tipín es ficticio. 

¿Os gustan las entradas ilustradas? Me gustaría hacer una por semana pero no se si será posible todas las semanas, al menos lo intentaré.

¿Algún consejo para sobrevivir en estas noches?

Mucho Chupchup

Recuerda que puedes seguirme en Facebook, Pinterest y Bloglovin

y OJO, ahora también en  twitter!!!!!

Anuncios

24 pensamientos en “Sobreviviendo a las noches de verano

  1. uffff no sabes como te entiendo, las noches de veranos son lo peor…ese calor que se te pega por todas partes, querer dormir y que moleste el pijama, las sans hasta el pelo me raparia!!!! almenos estas noches hace alg d airecito por aqui y aun se aguanta, pero tiemblo x e dia que llegue el calor de la noche!

    • Aquí tampoco ha llegado el calor de la muerte, aún se puede dormir fresquito, yo incluso me tapo un poco, pero después, en pleno verano es mortal! además yo tengo un acompañante de cama con una temperatura corporal que roza el nivel del fueeego!! en invierno mola…pero en verano no!

  2. Holitasssssssss muchochupchup!

    Dibujosss,dibujitosss,muchosss,por montonesss…Me encantaannnn!ja,jaaaa!…El amigo Tomas;osease tu amado te ha quedado genialllllllll!!Nuayyyyyyyyyyyyyyy!…Nuayyyyyyyyyyyyyyy Marychup!…Nuayyyy naaa de naaa!…Estamos desamparadas,perdidasssssssssssssssss en este INFIERNOOO!!…
    A mi hasta fiebre me da!…Esas noches de verano en que quieres dormir,y no puedes!…En que te la pasas enfriando tu lado de la cama y en menos de dos segundos ya esta quemando de nuevo!…Ya imaginaras que por estos lares,el clima es igual o mas insoportable!.No hay temporada veraniega en que no aparezcan nuevos productos,para contrarrestar el calorzazo.Muchos productos son buenos;pero claro! duran 5 minutos…Al minuto 6 ya sientes una gota gorda que te recorre toda la espalda,la piel pegajosa…Nooooooooooooooooooooooo!!horrorrrrrrrrrrrrrrr!…Mi querida Marychup si te contara lo que llevo en la cartera/bolso/mochila/botin jooooooo!…Parece que me voy a la gerra!…Cantimplora de agua,muda de ropa,panitos especiales,desodarantes cool-super cool para mantenerme helada por un rato,repelentes contra moscos,mosquitos,zancudos(ya sabes que a esos les gusta la oscuridad)…Mejor ya no sigo!…que estoy quedando como una locachiflada!!…
    Creo que lo unico es mentalizarse aunque;sueno un poco tonto o desalentador…Y pensar: Ya me falta poco para estar en casita uhuuuuuu!!,darme una ducha bien fresca,ponerme ropa mas comoda,tomarme algo con muchos hielitos,una comidita fresh.La camita me espera,y manana la temperatura bajara 8 grados yupiiiiiiiiiiii!!!(“aunque vaya a subir 8 grados”)ja,jaaaaaaaaaaaaa!…Toybienlocaaaaaaaaa!!…Tu ya me comprendes! Es el calor que no me deja pensar!!!

    Besossssssssss voladossssssssss!

    Claux from:Japan.

    • jaja has visto?? Tomás me ha salido clavado! el pobre puso hasta cara de susto cuando se vio! Aquí el calor todavía no está a tope, ósea aún podemos salir a la calle sin miedo a derretirnos, pero cuando empiece a pegar !!CUIDADIN!! Además yo pienso que las paradas de bus las colocan estratégicamente en lugares de mucho sol, para que agonicemos todos juntos! en serio, yo suelo llevar agua (aunque no bebo, se me olvida jajaja) y un abanico, al principio me daba vergüenza pero ahora me da igual! es que mi cara es como la cera, se derrite al sol (herencia de mi madre) y claro…el make up hay que mantenerlo!! Lo mejor realmente es ir de aire acondicionado en aire acondicionado e intentar pisar poco la calle, a no ser que sea una terraza con un buen granizado o la playa!

      Un besazo y gracias por tu súper comentarios que me hacen reír un montón! estas muuuuuu locaaaaaa!!! jajajajajaj

  3. jajaja, como entiendo esta historia. Yo no vivo en un sitio con humedad, pero en cuanto voy a la playa mi pelo empieza hacer unas ondas que eso no es ni medio normal. Me encanta la ilustración, es genial! Un besito

  4. Quiero dibujos, muchosssssssssssss!!! Me encantan, encima se os dan tan bien, que los disfrutamos muchísisimo. Una vez por semana (si te da tiempo) sería genial! Ains querida, cómo entiendo viviendo en el norte y toda esta humedad, julio – agosto se suele poner horrible y encima ya si hace ese bochorno con lluvia, solo quieres morir lentamente. Lo peor que llevo es que esto ocurra en la oficina, que encima que comes rápido, el calor del ordenador… para las 15h a mí solo me entran ganas de dormir. No hago nada para combatirlo a parte de beber mucha agua, y pensar que sigo igual de estupenda, jajaja! Besos grandes!

    • Lo peor es que a mi se me olvida beber y de repente me entran unas ansias de agua y me bebo 1 litro de golpe!! Al final acabo con un moño alto, cara de sofoco y abanico de abuela…

  5. Adoro tus entradas ilustradas!
    No te puedo dar ningún consejo para esto, yo aunque no viva con la humedad, si vivo con muchísima contaminación y no se que es peor, porque siempre vuelvo a casa con una buena capa de suciedad en el pelo.. y en la piel y en todo! puaj! No nos queda otra que tomárnoslo con sentido del humor 😉

  6. Jajajja quién mejor que yo para entenderte! Pa humedades las de estas tierras!! Es de esas pocas cosas (poquísimas) que no molan de vivir en Bcn… El pelo, bufff qué trajín! Ni con toneladas de espuma consigo la fijación deseada.. Una vez salgo de casa, pasada la primera esquina.. aleee los rizos campando a sus anchas! Así que nada.. Viva el afrostyle!! xD

  7. Yo lo que hago en verano es desterrar los pantalones largos, de todo tipo, así me ahorro que se me peguen a la piel.
    Me encantan las entradas ilustradas, las esperaré ansiosa.
    Un beso,
    Mlu

  8. Me siento tan identificada!! Lo mejor es no salir del microclima o pasarse el día en remojo, incluso por la noche. Por suerte este año aún no ha llegado el calor horroroso, pero pronto llegará, seguro que no nos libramos.

    Yo te animo a que hagas estas entradas ilustradas, me encantan. Ojalá supiese dibujar tan bien y no hacer los típicos dibujos a base de círculos, palitos y triángulos para hacer las personas jaja

    besos

  9. (creía que te había comentado, estoy fatal)

    Primero, sí, sigue con los dibujos, que molan.
    y segundo, yo no vivo en clima húmedo, pero como todo buen madrileño he ido a alicante a veranear y es truuuue, el pelooo, adquiere un volumen ideal, la textura no me gusta, pero el volumen.. ay.. con el cutrepelo que tengo yo. Luego yo no noto mucha diferencia en el pelo cuando salgo a la calle, la verdad.

  10. Madre mía! Tu churri te ha salido igualito! Jaja En Madrid que hay un ambiente seco, seco todo va más o menos bien. Pero cuando estoy en la playa… ni la GHD puede luchar contra la humedad y el pelo fosco! El maquillaje se desintegra, tienes más brillos que cara… Un horror! Pero qué coñ*, estás en la playa!!! 😉 Ilustraciones, ilustraciones!!!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s