A falta de una…tres!!!

Ante todo pido perdón por el descontrol de entradas que estoy llevando esta semana, normalmente publico lunes, miércoles y viernes a las 12 de la noche…y esta semana ha sido un poco locura! Además hace tiempo que no publico viernes de receta así que para compensar este jaleo de semana hoy os traigo una entrada que vale por tres!!

PRIMERO!!! Viernes de receta!!! La semana pasada os comenté que íbamos a hacer una fondue para mis padres, así que esa es la receta de hoy, fondue de queso. Ingredientes no son muchos los que se necesitan, sin embargo se necesita algo importante…una fondue! Hoy en día las puedes encontrar en muchos sitios y de muchos precios, la nuestra es la más normal tirando a malilla pero ¡oye! nunca nos ha fallado!

INGREDIENTES

Mucho queso, del que queráis, pero siempre se suele usar de base emmental o gruyere y después le añades el que quieras. Nosotros le pusimos enmental, gruyere, gouda con comino y appenzeller.

Un poco de ajo para restregarlo por la fondue (esto lo leímos una vez y lo hacemos siempre, pero no se muy bien para qué sirve)

Un poco de aceite

Vino blanco

Especias de todo tipo (no podría decoros la cantidad de hierbas que metimos…muchas en general)

Pan o carne cortada a taquitos

Primero dejar claro que esta es la receta made in nosotros, que no se si se hará así o cómo, pero buena está, de eso no hay dudas. Cuando tengamos todo el queso cortado a taquitos prepararemos la fondue. Supongo que conoceréis el funcionamiento, se necesita líquido inflamable y una vez prenda, se coloca en su sitio y empezamos a remover. Es importante poner antes un poco de aceite y con ayuda de una servilleta o pincel repartirlo por la superficie de la fondue, lo mismo con el ajo.

Cuando empiece a coger temperatura le añadimos un chorrito de vino blanco y las especias. Ahora solo queda esperar…y después disfrutar! Con un poco de pan tostado o carne.

Mucho cuidado cortando el pan, yo sufrí un pequeño accidente, pero ya me he recuperado. Mi dedo vuelve a tener movilidad propia y un aspecto saludable.

Es uno de mis platos favoritos, y es que el queso me vuelve loca! Si no la habéis probado os lo recomiendo al 100%. No os arrepentireis.

SEGUNDO

Muchos sabréis que he pasado una semana un poco estresada por el tema exámenes, fin de curso…Bueno todo eso hasta el miércoles que puse fin a esta tortura. Pero mi amiga Marie Purie no ha estado tan agobiada y decidió irse a Oviedo a la inauguración de Eventos L’Ecluse.

Yésica tiene una tienda preciosa, pero además también organiza clases de decoración de tartas y cupcakes…y aaademás ha decidido montarse su propia empresa de organización de eventos. ¿Qué más se le puede pedir? Es una chica 10, además guapísima y simpatiquísima. Marie Purie ha venido encantada y me dice que si  necesitáis ayuda ni lo dudéis! Eventos L’ecluse !!!

Como veis Marie Purie vino enamorada de los riquísimos cupcakes. Lleva toda la semana a base de ensaladas para recuperar el tipín, pero dice que el gustazo que se llevó no se lo quita nadie. Pero además de el catering estupendo, la decoración también era perfecta, y es que Yésica cuida todo al detalle, por eso no dudo que va a tener muchísima suerte en esta aventura.

Y TERCEROOO!! 

Este va a ser más cortito y directo. HE APROBADO EL EXAMEN DE LA MUERTE MORTAL DEL OTRO DÍA! SÍ, SÍ, SÍ! Bueno en general, he aprobado todo así que ahora me toca disfrutar un poco del tiempo libre, pero no demasiado. Este verano me propongo aprender muchas cosas por mi cuenta, el diseño gráfico tiene mucho de autodidacta, y como no he encontrado trabajo, lo mejor será ponerse manos a la obra en dos cositas: 1. After effects y 2. Diseño Web. Con lo primero ya he dado el primero paso, y un paso de los largos porque este magnífico video que os voy a enseñar se ha merecido un súper 10! como lo oís! me han puesto una matrícula de honor! ue ue ueueueue!!!

Os dejo el video para que me digáis qué os parece. Solo he dado 2 semanas de clase de este programa y el video lo tuve que hacer en dos tardes…Dos tardes interminables de tirones de pelo, gritos y lagrimillas…pero valió la pena! (el audio es un poco malo así que os aconsejo que no subáis mucho el volumen)

<p><a href=”http://vimeo.com/43533306″>DAYLIGHT Matt&Kim</a> from <a href=”http://vimeo.com/user12028919″>Muchochupchup</a&gt; on <a href=”http://vimeo.com”>Vimeo</a&gt;.</p>

Anuncios

13 pensamientos en “A falta de una…tres!!!

  1. Enhorabuena por examen!
    El video genial! Normal que te pusieran un 10!!!
    La canción me encanta!! La conozco desde hace tiempo!
    Un bso guapa!!!

    • Muchas gracias! la canción es genial, a mi me transmite muy buen rollo! el video podría ser mucho mejor, pero con dos días y sin tener ni idea creo que no ha quedado mal!! Un besitoo!

  2. ole campeona!! me alegro mucho de las good news! y que ahora merecidas vacaciones!
    el video me ha encantado! y de verdad que te auguro buen futuro porque eres una pedazo de artista
    un besote y a ver si me pongo con bloggertrotters ya! muaaaac (yo tambien he tenido una semana de locos)
    mauaaac
    carol

  3. Wow!!, vaya post más completito!!, me alegro un montón por el exámen y no me extraña que gustara tanto el video porque es una pasada, eres una crack tia!!!, jajaj. y por supuesto, muchas gracias por mencionarme y por tus bellas palabras, espero que para la próxima visita también vengas tú porque con Marie me lo pasé genial, eso sí, no se cortó un pelo comiendo cupcakes, jejeej, menos mal que lo reconoce…jejej.
    Besazos guapa!!!!!

    http://www.leclusedecor.blogspot.com

  4. Holitas muchochupchup!

    Bravoooooooooooooo! Bravisimoooooooooooo!…Esaaa es mi Marychupchupchup!
    Veamos…primero el recetonnnnnnnnnnnn!…te juro que me he aluscinado entre los daditos de queso(dando brincos)ja,jaaa! y despues me zambulli en ese jacuzzi de fondue;pero me sali porque estaba quemandoooo!!…
    Pobre Marychup te cortaste tu dedal?…(gajes del oficio)que nunca faltan!
    Y esos cupcakes de muerteeeeeeeeeeeeeeeeeeeee! que cosa pa’ricaaaaa! Y la deco toda primorosa como su creadora Yesica muy lindaa!!
    Por cierto;Flaquita linda que llevabas puesto ese dia?…es un mini-dress?…O es un jerseycito cuello bebe y leggins??…cuentaaaa,cuentaaaa!…
    Oyee! que bueno que aprobaras el”Examen de la muerte”…Se merece celebrar hasta las ultimas consecuencias jaajaajajaaaaa!!
    Eres una genio Marychup! el video te ha quedado superrrrr! y la cancioncilla te pone las pilas!…Sigue asi! y que bueno saber que aprendas por tu propia cuenta…Ya somos “2 autodidactas en el mundo”ja,jaaajaaaa!.
    Graciasssssss por este superpost!!!

    Besotessssssssss voladossssss y buen fin de semana!

    Claux from:Japan.

    • Hola holaaa guapetona!!! Marie Purie lleva un jersey cuello bebé y unos pantalones vaqueros pitillo! es que con el tipín que tiene puede llevar todo apretadizo sin problemas, y comerse 14 cupcakes sin que sus glúteos se quejen…

  5. Mary!!!! Increíble el vídeo, veo que las clases de After effects dan para mucho, estoy si te digo la verdad pensando en apuntarme a una clase de esas pero antes tengo que ponerme con el diseño gráfico como sea, porque veo que para muchas cosas me quedo muy limitada. Me he pasado a ver antes el blog de Yésica he visto las fotos de la inauguración, qué chulada. Y la fondu ¿qué voy a decirte? Mi madre (que es francesa) estas recetas en invierno son adoradas!!!!
    Se nos está terminando el domingo… ooohhhnoooo! Estoy cansadísima, tendremos que comenzar con energía mañana. Muchos besos chupchup

    • After Effects tiene un montón de posibilidades, pero se necesita antes algo de clases para saber algunas cosas básicas porque si no no enteras de nada!! Un beso y mucha energía para empezar la semana!!

  6. Me encantó el video! Yo estoy aprendiendo animación con flash y otros programas pero me tengo que poner a aprender algo más de after effects, solo sé lo básico pero son muy interesantes las cosas que se pueden lograr.Un saludo! Felicitaciones por el 10!!

  7. Bueno, nena, pues 3 comentarios:
    1) Me pirra la fondue de queso!! LA próxima vez restregaré el ajo, a ver qué pasa 😉
    2) Habrá que pasarse por Oviedo a por esos cupcakes, que tienen una pinta… Y además, deben ser light porque Marie Purie sigue estupenda después de 14, jajaja 🙂 ME encanta esta niña!
    3) Enhorabuena por ese vídeo!! Está súper bien!!! A mí el maridín me está enseñando el After también!! 🙂

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s