Mucho París

¡¡¡Hola, holaaaa!!! ya estoy de vuelta…qué tristeza! Creo que todo el mundo que ha ido a París cuando llega a su pueblo, barrio o ciudad siente lo mismo…¡pues vaya churro! Y es que claro, París es grandiosa, monumental, preciosa, glamurosa…en fin, que podría seguir con mil adjetivos más, lo único que tengo claro es que la palabra que mejor describe esta ciudad es MUCHO.

– Andas mucho

– Bebes mucha agua

– Hace mucho calor

– Llevan mucho tacón

– Hay mucho queso

– Se bebe mucho vino

– Sudas mucho

– Se habla mucho francés

– Todo cuesta mucho dinerito

– Es mucho bonito

– El sol pega mucho

Ha quedado claro que hacía mucho calor ¿no? Pues no se qué idea te habrás hecho en la cabeza del calor que podría hacer…pero te digo yo que más aún! Vamos, que hasta los franceses flipaban con el calor que estaba haciendo, la gente toda veraniega y yo con mis botas de invierno…Me estoy acordando de todas las web que predijeron el tiempo mal, a todas las personas que dijeron “en París una chaquetita que hace frio”…” llevaros paraguas que siempre llueve” y una miiiiiiiiiiiiii…y como yo, 10 mil turistas más que sofocados en  el metro, compartíamos nuestras penas enfundados en vaqueros, botas y chubasqueros.

Ahora eso sí, he llegado morena +1000. Todo lo morena que no llegué cuando fui a Ibiza  porque  nos pilló un temporal que nos dejó sin playa, el karma me lo ha devuelto en París. Gracias Karma, mi sarpullido infernal en el pecho te da las gracias!

Pero bueno, a pesar del calor, que también lo agradezco porque en París había un ambientazo y en las calles, parques y terrazas no cabía más gente, vengo totalmente enamorada de la ciudad, bueno de la ciudad…y de mi barrio! porque ya es mi barrio desde el momento en que pasé 4 noches allí, es mío. Ohh!! Montmartre, ¡qué bonito eres!

Y dicho esto me despido porque tengo que ir a clase! a ver si esta tarde me pongo con las fotos y os cuento un poco lo que hicimos. De momento os dejo con la foto más original del mundo, no existe otra igual, es única y de valor incalculable…yo y la Torre Eiffel.

PD: Y se me olvidaba que estando en París, Ana de 613materika tuvo un gran detalle con mi blog y desde aquí le vuelvo a dar las gracias!!

Ahora me toca volver a la realidad, pero siempre con una sonrisa y…

Mucho Chupchup! 

Anuncios

21 pensamientos en “Mucho París

  1. Me he reído muchísimo leyéndote, me pasó lo mismo hace dos años pero en Berlín, yo con mis botas pensando en que haría mucho frío y al final nada de nada. Seguro que lo has pasado en grande y como para repetir, en París siempre nos dejamos algo para ver…!!! Ya quiero ver esas fotitos! Que tengas un buen día!

    • Si es que no hay nada mejor como tener contactos en el lugar y preguntar directamente! la próxima vez me haré amigo de alguien en facebook y preguntaré!! jajajaja Yo fui el año pasado a Berlín y hacía un friiioooo, ahí si que acerté!

  2. Holitassss muchochupchup!

    Marychup que alegria tenerte de vueltaaaaaaaaaaaaaa!…Si,siiii! ya se que estas triste de regresar al barrio de siempre,pero igualito me alegro un montonnnnnnnnnn!!
    Pobreee!!osea que te sancochaste de calor,y para colmo!Has regresado con sarpullido de souvenir jaaaaaaaaaaaaaaaaaa,jaa!!!
    La foto me ha impresionado,nunca habia visto algo tan espectacular…Es una torre?wowwww!! y tu PERFECT!!con tu look trotero.
    Queremos ver mas fotosssssssssssssss!!

    Besotessssssss voladossssssss!!

    Claux from:Japan.

    • Mi súper look sue quedó a reducido a las únicas dos camisetas de manga corta que me llevé!! jajajaja Lo demás eran jerséis y chaquetas de punto…imagínate! vaya look improvisado! y porque no viste lo que hice con las botas!! pero como en París todo está de moda…yo iba la más moderna de todas!!! jajajja Un besooo!!

  3. Las fotos delante de la torre Eiffel serán muy típicas, pero más bonitas no las hay!!! Soy fan número uno de esa torre, tengo llaveros, camisetas, figuritas…

    • Pues la verdad que si impresiona!! pero es que allí todo es a lo grande!! Yo no quería comprar ninguna figurita de la torre, no se , me parecía muy típico! pero al final le he acabado comprando a mis padres una imán la mar de mono, con forma de la torre pero pintado con muchos colorines!! (espero no lo lea…)

  4. ¿¿Calor?? esa si que es una sorpresa, el mes pasado me lo pasé con un abrigo plumas y otro que me habría puesto, jeje. Así mucho mejor, apetece más salir y disfrutar de la ciuda que es preciosa 😀 Dice mi hermana que estos días había montones de personas haciendo picnics en los jardínes de la Torre Eiffel, ¡qué chulo! Estoy deseando ver más fotos 😀 bsts

  5. De verdad te ha salido un sarpullido??? Pobre!!! Pero parece que lo has disfrutado y que estás muy triste de volver. Yo estoy deseando ir.
    Espero ver alguna fotillo…
    Un beso,
    MLu

    • Increible pero cierto!!! me salió como una especie de reacción alérgica por el cuello y el pecho…no se, últimamente tengo la piel un poco sensible porque me da alergia hasta el botón de un pantalón que me compré!! Pero bueno, ya se ha ido bastante…solo que si me rasco me hago una maleza y no es plan ahora que hay que mostrar escote…jejejej Un beso!! (fotos próximamente)

  6. Oh la la! O mejor dicho holaaaa!!! (“chiste”malo, malísimo. Lo sé) He ido a Francia pero nunca a París! Espero que cuelgues alguna fotillo más para ponernos los dientes largos… Aunque con sólo leer mucho queso ya se me ha hecho la boca agua!!!

    • Sí, sí!!! ya las tengo preparadas!! a ver si esta tarde tengo un rato y me pienso como voy a organizar las entradas porque habrán varias…ordenadas por temática!! jejejeje A nosotros también nos chifla el queso, pero llegó un momento que me salía por las orejas!!

      • jaaaaaaaaaaaaaaaa,jaaaa!….Ayyyyy! Corazon de mi corazon!a mi si me ha dado risa tu “chiste malo”joooo,jooooo,jooo!
        Me voy,me voy!…

  7. Felicidades por tu fantástica estancia en París muchochupchup 😉
    Me has dejado preocupado porque nosotros vamos en agosto y pensábamos llevar una chaquetita, paraguas y un impermeable por si acaso. Cogeremos también abanicos que parece que nos serán muy útiles ^^
    Ya tenía muchas ganas de ir, pero después de leer tu comentario, tengo todavía mááááááááááááááááááááááááááááásssssssssssssssssss
    Repito FELICIDADES!

    • Muchas gracias!! y no sabría que decirte con lo de la chaqueta, a nosotros nos dijeron los mismos y por eso nos la llevamos, y el paraguas también! me nos encontramos con ese tiempo que ni ellos mismos se lo creían! yo creo que en verano también hará calor, pero lo mejor será que os llevéis un poco de todo, más vale prevenir!!!! Ya veréis que preciosidad de ciudad! Si lees las dos entradas de arriba hay recomendaciones de lugares y mañana hablaré de sitios donde comer, cenar o tomar algo.

      • Ya las he leido!
        Me gusta tu estilo y además te diré que mi hija también es diseñadora gráfica, casualidades de la vida. Bonito tu logo!
        Estos comentarios nos vendrán bien para complementar lo que ya hemos ido recopilando …
        Nosotros estaremos en el barrio de Montparnasse en la Place de Catalogne para sentirnos como en casa 😉
        Voy apuntando lugares y voy a “Re-visionar” la película Amèlie para ir entrando en el ambiente jejejeje.
        Te leemos mañana junto a mi esposa. Iremos en viaje de 25 aniversario … ¡de boda! 🙂

  8. Y yo pensando que aún estabas de retiro, no había visto esta entrada, no sé que pasa que no me llegan tus actualizaciones. Muy buenos los pronósticos del tiempo, a mí también me tiene jugada malas pasadas pero en el fondo, fue una suerte que se equivocaran, dicen que París es la ciudad más lluviosa y mira tu foto con Effiel, que soleada.
    Que bonito París y que mona tú =D

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s