Bye Bye, Au Revoir…una que se va…

Ya solo quedan unas horitas, dentro de nada estaré rumbo a París, la ciudad del amor…¡qué bonito! y ¡qué ganas! No podéis imaginar la semana tan estresante que he pasado, creo que nunca le había dedicado tanto tiempo a un único trabajo, solo os diré que a partir de ya, soy intolerante a la lactosa (os imagináis de qué iba el proyecto) Aunque en realidad no ha sido una semana…han muchas más, pero ya se sabe, cuando se acerca la fecha de entrega la presión aumenta.  El caso es que el proyecto se entrega el viernes y ¿Dónde estaré yo el viernes? ¿Hace falta que lo vuelva a repetir? Creo que no…soy demasiado cansina. Menos mal que tengo unas compañeras que valen millones y el viernes estará totalmente acabado y preparado para recibir su correspondiente nota…osea un 10!

No se si podré conectarme durante estos días, espero que sí porque creo que tengo un grave problema de adicción con el blog…a lo mejor me sirve como terapia para desconectar. El caso es que cuando venga os voy a hinchar de fotos hasta reventar, primero porque aprovecharé el viaje para hacer un trabajo de una asignatura de fotografía que tengo pendiente, y segundo porque sí. Seguro que no os molesta porque serán fotos llenas de glamour y encanto.

Bueno, no me voy a extender mucho más porque estoy viendo la gala selección de Eurovisión y me estoy perdiendo lo mejor. ¿Habéis visto las abuelitas de Rusia? Fan! Hay dos cosas que me voy a perder por ir a París, una es la Gala de Eurovisión (en serio, ¿no la veis? es la bomba) y la segunda es la final de Gran Hermano (en serio, ¿no lo veis? es la bomba) Obviamente prefiero el plan parisino…

Y sin más, me despido, adios, bye bye, adeu, au revoir!

Espero poder realizar algún tipo de conexión para deciros…

Mucho Chupchup!

Y no hagáis cosas malas en mi ausencia…

PD: Y se me olvidaba deciros que hoy es el turno de Decibelios en la panza y su maravillosa ciudad Barcelona! Esta ciudad es única y especial, tenéis que verla…y si no podéis! a bloggertrottear con Decibelios!!!

Anuncios

14 pensamientos en “Bye Bye, Au Revoir…una que se va…

  1. ¡¡¡Yo quiero ir!!! 😀 Yo he vuelto hace poco de París, publiqué algunos posts cuando abrí el blog, por si te sirven de referencia y esta semana me encantaría publicar una pastelería fantástica donde hacen macarons buenísimooos. Espero que lo pases fenomenal, que el trabajo salga mejor aún y que nos cuentes todo a la vuelta 🙂
    ¡Feliz viaje! Bsts

    • Graciaaas!!! me pongo a mirarlo yaaa!!! (y eso que estoy en clase jejejej) Cómo lo busco??? he puesto París en buscar y me han salido varias cosas. Yo quiero el nombre de esa pasteleríaaaa ñaaam!

  2. Holitassss muchochupchup!

    Ohhhhhhh! hasta que llego el gran dia!…Yo quiero reventar viendo fotosssss por montonesssssssssssss!….
    Yo te diria que te desconectes del todo,y que aproveches al maximo el tiempo para ustedes…pero si necesitas conectarte al Blog ni hablar!…Cuentanos todoooo!jaaa,jaa!
    A ver Marychup,hagamos un repaso:
    -No olvides andar por las”Calles de Amelie”…
    -No olvides tomarte un capuccino/cafe au lait y remojar los croissants…uyyy! verdad olvidaba lo de la lactosa…No importar! tu ya me entiendes!
    -No olvides dibujar!…y fotos,fotos sin parar!…Capturando cada momento!
    -No olvides decirle al amado Je t’aime en Paris oui,oui,oui!!….jaaaaa,jaa!
    -No olvides comer rico!…Disfrutar!……………………………………….Y Ser FELIZ!!!!

    Bon Voyage!!!

    Besosssssssssssssssssss voladosssssssssssss hasta Parisssssssssssss!!

    Claux from:Japan.

  3. Disfruta, desconecta y saca muchas muchas fotos. París es genial para andar mucho, para conocer esa otra vida subterránea que hay (esto sobre todo apúntalo podrías hacer una crónica). Fotografía la gente, desayuna buenos croissants pur beurre aquí estaremos esperando las novedades!!! Bisous!

  4. Que guay! que envidia me das, aunque creo que te lo has ganado de sobra por lo que cuentas, así que disfruta mucho y esperamos esas fotazas (y compritas tambien eh?)
    Besos.

  5. Disfruta disfruta disfrutaaaaa!!! Y luego haznos un post que nos muramos de la envidia jajajaja! (no me quejo que yo también me escapo estos días)

    PD: Eurovisión power!! Una frikada que no se debe perder uno ni en París, ni en Pekin ni en Pokon!!!!!

    Besos!!!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s